Acabado ya el montaje del Bed Runner que he ido confeccionando durante la pandemia del Covid con los bloques de la Dear Jane y los de Log-cabin.
En esta etiqueta están todas las entradas de este proyecto y en la última comentaba que solo quedaba rematar el quilt con un borde que fuera distinto y que tampoco destacara mucho con lo que había hecho hasta el momento.
Después de pensar en distintas opciones al final me decidí por la técnica de
Herringbone o Espina de pescado.
Lo que pude disfrutar cortando 312 tiras de distintos colores para hacer el borde, y la cantidad de scraps que utilicé para la ocasión.
Muchas telas de las que solo me quedaban trocitos y me daba pena gastarlas, ya no existen, las he utilizado para el Heringbone.
Esta técnica nunca la he realizado en ninguno de mis trabajos y seguro que la utilizaré en más ocasiones. Después de todos los años que llevo haciendo patch., me doy cuenta de la cantidad de técnicas que me quedan por hacer y/o aprender.
Ya estaba todo el Quilt montado y el sandwich preparado para ponerme con el acolchado.
Colocado ya en la cama donde lucirá, sólo queda y si la Covid nos lo permite hacerle unas fotos estupendas.
Me encanta este trabajo. Se nota que eres una Quilter experimentada. Da gusto pasear por tu blog.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
¡Espectacular! Es el remate perfecto para este trabajo, no le podría ir mejor. Besos
ResponderEliminarEnhorabuena, Isabel!!!! Un trabajo ímprobo y con un resultado maravilloso. Lucirá precioso donde lo pongas. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarEnhorabuena, Isabel!!!! Un trabajo ímprobo y con un resultado maravilloso. Lucirá precioso donde lo pongas. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarMenudo trabajazo¡¡¡¡,esta espectacular
ResponderEliminarJoooo Isabel, me gusta como para copiártelo y usarlo en algún proyecto. Supongo que pecamos de ganas de acabar los tops cuanto antes y no le prestamos atención al borde. El herringbone queda genial y el sacrificio de las telas-tesoro mereció la pena. Se ve esplendoroso sobre la colcha lisa. Un besito y buen finde.
ResponderEliminarMuerta me quedo del trabajazo que has hecho Isabel!!! Ha valido la pena pues te ha quedado espectacular.
ResponderEliminarCuanto nos ha cundido a todas esta maldita pandemia.
Besitos fuertes
Has hecho un remate genial, mejor forma de aprovechar trocitos imposible!!
ResponderEliminarFeliz finde, Isabel.
Un beso.
¡Me encanta este borde con la técnica Herringbone! Queda espectacular en el quilt! Y el quilt, no digamos, una buenísima idea para usar tus dear Jane, me gusta mucho como quedan las franjas con log cabin. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarEs muy complicado el herringbone?
Brutal de bonito! Me encanta todo, el diseño, las telas..todo, todo. Felicidades! Bsos
ResponderEliminarUna obra de arte eso es lo que es. Una maravilla Isabel!
ResponderEliminarTe felicito,lucirá precioso lo pongas dónde lo pongas.
Un abrazo.
Que bonito!. Y el acabado que le has dado con la espina de pescado me encanta.
ResponderEliminarUn besín
Precioso todo el conjunto. Felicidades.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado precioso el quilt!!! Una maravilla y me gusta mucho el borde con espina de pescado. Es una técnica que no he practicado pero que me llama mucho la atención. Felicidades por este gran trabajo. Un besote y a seguir.
ResponderEliminarQue espectacular te ha quedado, y lo más sorprendente es empezar un quilt sin saber como va a terminar.
ResponderEliminarEnhorabuena
Besos