Hace unos días tenía un poco la "necesidad" de coser a mano. Las ganas de coser van asomando y como comento, en esos ratos de sillón por la tarde/noche me apetecía coser algo, creo que mis manos necesitaban del placer de tocar la tela en esa pequeña labor que a todas nos gusta tener y ahora con el calor, viene genial siempre tener una empezada.
Pero tampoco sabía muy bien qué, ni tampoco me apetecía ponerme a buscar un proyecto, aunque fuera pequeño. Mi necesidad era mucho más fácil, sólo coser por coser.
Así que cogí la caja de hexies que hace tiempo tenía preparados y me puse a unirlos.
Hace un tiempo me dio por pintar las cajas de galletas con pintura americana, y me dejé dos para los hexies, una para ir preparándolos y otra con ellos ya hilvanados.
Y cómo una cosa lleva a la otra. He tuneado una de las cajas, la de la derecha. Ésta, en su momento, en la tapa la decoré con botones, pero se fueron cayendo y estaba muy fea. Así que un lavadito de cara, con una tela de algodón de una camisa reciclada en este cambio de ropa, le ha dado un aspecto totalmente distinto.
No sé por cuanto tiempo seguiré haciendo tela de hexágonos. Si serán unos días, o terminaré con todos los que tengo preparados, porqué tampoco sé que utilidad le voy a dar, quizás tú me des alguna idea que hacer con ella?.