Ahora, sí que sí, ya tiene Adhara el edredón para su cuna.
Antes de irme de vacaciones, terminé de hacerle el edredón de la foto.
Recordaréis aquí, que el otro que le hice me salió tan grande que será para cuando abandone la cuna y duerma en su camita, esas camitas que hay ahora que parecen del cuento de Blancanieves.
Así que , con las telas que me sobraron y los paneles que había hecho para la trasera del edredón grande y algunos bloques del panel pequeño y dándole muchas vueltas a las telas que tenía... ha salido otro edredón, que aunque parece igual, es distinto.
Este mide, 1,20 x 1 m . Cómo veréis comparándolo con la otra entrada, el panel central es igual, pero en ésta ocasión he hecho una especie de log-cabin con las telas rosas y un verde pistacho que tenía de cuando hice La Mola.
He divido el bloque, con el resto, con una tira amarilla que utilicé para las traseras de las chichoneras y luego, como podéis apreciar a parte de los bloques con motivos, he cosido tiras de todas las telas que tenia, más algunas lisas..
Ahora al volver de vacaciones, lo he montado y acolchado, cómo veis en la trasera se ve perfectamente el acolchado, han sido unas líneas rectas dividiendo las zonas del edredón. La tela de trasera es la misma que en el otro.
Lleva tres capas de guata sintética y no lleva bies.
Así ha quedado su cuna, preparada para el invierno, o quizás antes?.... al ritmo que va, dentro de nada ya no cabe en la mini-cuna.
También, antes de irme de vacaciones, le adorné las cortinas de la habitación. Sólo me quedan bordarles las antenas a las mariposas y libélulas.
Y esta es la etiqueta que le he puesto. Ya sabéis, en una bonita etiqueta, escribís el mensaje que queráis, lo imprimís en papel transfer y a la tela.
Os recuerdo que aquí podéis ver el tuto que hice sobre éste sistema.