Mañana día 21 se termina el Estado de Alarma y comenzamos la Nueva Normalidad.
Es cierto que en estos días comenzamos muchas cosas, también empieza el Verano, Los días poco a poco serán más cortos, ya que hoy es el Solsticio de Verano.
Todo esto invita a viajar y salir. Habrá gente que se vaya a la playa, otros a la montaña, otros viajaran un poco más lejos, (los más atrevidos), se irán a Alemania, al igual que los Alemanes vienen aquí. Digo Alemania porque es lo que nos bombardean a diario en los medios, pero vamos lo hago extensible a cualquier otro punto dónde hayan o vayan abrir las fronteras.
Miedo me da "La Nueva Normalidad" .
Así qué, cómo ya comenté en mi anterior entrada, yo me voy, pero al pueblo. Me confino de nuevo y huyo del mundanal ruido y de todo aquello que veo día a día que la gente no respeta y se creen que esto ha acabado.
Para comenzar mi nueva etapa, el lunes estrenaré el bolso de viaje que he hecho con tela de Gobelino.
Con este entrada, es cómo si cerrara un ciclo de 3/4 meses. Doy por acabado el título de mis entradas "In Coronavirus Time", así como la idea que tuve a principio de Marzo de hacerme este bolso.
En esos días, había quedado con una amiga en Madrid para irnos de tiendas, pero lo cancelamos. Ya se hablaban de los primeros contagios y no me apetecía nada meterme en el trasporte público. Desgraciadamente, cualquier bicho (llámese virus, bacteria, mosquito, abeja, avispa, etc) que hay por ahí volando, yo lo cojo, . Una de las telas que quería comprar era el Gobelino, y justo ésta de círculos, por lo que tendrían que esperar las tiendas para vernos y nosotras para ir a comprar.
Pero siempre tienes un ángel cerca. En una conversación que tuve con Marian , le comenté la idea y ella se quedó con la copla. A los pocos días me dijo, te he comprado la tela para el bolso que quieres hacer.
Hasta que no hemos podido salir un poco a la calle, no me la pudo enviar, y cuando la recibí, me sentí como una niña con zapatos nuevos, enseguida me puse manos a la obra.
Con lo que tenía en casa, preparé todo lo necesario. y enseguida fue tomando forma.
Te he comentado alguna vez cómo guardo las canillas de la máquina, de ésta manera no hay hilos que se enreden los unos con los otros.
Los bolsos con boquilla tubular, siempre me han sorprendido la capacidad que tienen. Nunca había hecho uno con la boquilla de 40 cm. y espero no llenarlo, porque sino mi hombro sufrirá.
No sé cuando volveré a aparecer por aquí. Si en estos meses no publico nada, os deseo el mejor de los veranos y nos vemos en Septiembre.
Cuidaros mucho