Hola, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. No sé si desearte el año nuevo, o preguntarte que planes tienes para Semana Santa?.
El 2017, mirando las estadísticas de post publicados no ha sido un buen año para el blog, ni para mi. Muchas veces hay ciertas trabas en tu vida diaria, que te impiden seguir tu ritmo habitual y cuando no las hay, has perdido, tú, el ritmo de seguir con tu rutina.
No sé como se desarrollará este año nuevo, en cuanto a esta afición que parece que estoy perdiendo, el coser, el tener mi blog activo y el pasear por los vuestros. Bueno le daremos tiempo al tiempo, de momento te enseño lo último que he hecho desde que publiqué el Alfiletero del Mirlo.
Cómo verás he forrado con lanas la tapa de una cajita de mimbre.
Esta caja me la regaló
Lola la primavera pasada, y entre que no veía muy bien para ponerme a festonear y la apatía por coser que me rondó todo el año pasado, no le ha llegado el momento hasta ahora.
En el mes pasado me han operado de los dos ojos de cataratas y poquito a poco, y según iba teniendo ganas de coger la aguja, ya puedo decir que está acabada.
Es un diseño de Kim Diehl, ella lo plasmó en un guardaagujas.
De momento, he guardado los Valdanis.
Y otra cajita más para mi cuarto.