La quedada que hicimos el grupo The Makers el año pasado por estas fechas en el Retiro, ya se ha institucionalizado, éste año hemos repetido y el martes pasado nos reunimos de nuevo para dar lugar a la llegada del verano y para despedirnos hasta la vuelta de vacaciones.
Esta kdd ha sido más complicada reunirnos todas juntas, solo hemos podido quedar 9 de las 10. Nos faltó Lola, le fue imposible venir aunque fuera un ratito, bien de mañana o de tarde como hicieron Montse y Elena por la mañana y Mary Carmen por la tarde. La echamos un montón de menos.
Antes de que se fuera Montse hicimos fotos de las chicas que estábamos en el momento.
Montse y Bea, nos trajeron unos pequeños, aunque no bonitos e interesantes regalos.
Montse, en su línea pitimini, nos regaló una cajita monísima.
Bea, nos trajo una figura de cera para adornar nuestro cuarto de costura y un trocito para utilizarlo en nuestra caja de hijos.
Las gomas, son otro de los muchos inventos de Bea, nos las trajo para sujetar la hebra de las bobinas de hilo de perlé.
Elena, tampoco se quedó a comer y como no teníamos nadie que nos hiciera la foto a todas juntas, pues dos.
En cada una de ellas, falta la fotógrafa.
Montse, antes de irse nos explico el trabajo que ibamos hacer en grupo, pero al irse optamos por hacerlo cada una en su casa.
Lo que si hicimos fue esta monada de ovejita, las seis que nos quedamos a comer.
Las estrellas de ganchillo, también fueron regalo de Bea.
Creo que al final todas vamos a montarla en un mini bastidor.
De momento, aunque sin acabar, así quedará la mía más o menos.
Después de comer se incorporó Mary Carmen, y nos dimos el amigo invisible el resto de las chicas que quedábamos.
Montse y Elena, se lo llevaron por la mañana.
En esta ocasión, y siguiendo la tradición fue Bea la que ideó el motivo, el regalo consistía en un marca páginas con una frase que nos gustara de algún libro
que habíamos leído.
Últimamente ando muy escasa de tiempo y de ideas, así que este fue el sencillo marca páginas que hice. La frase es de unos de mis autores preferidos españoles y de unos de los libros que más me ha gustado de él.
Este fue el que me tocó a mi y vino de la mano de Marta Pascual, me hizo mucha gracia, ya que el amigo invisible anterior, le tocó a ella, el mio.
Bueno, no te parece una preciosidad el motivo que ha elegido, y la frase es real como la vida misma.
Hasta aquí ha llegado lo que nos dio de si el día, como te habrás dado cuenta, cosimos poco, pero cómo siempre, nos lo pasamos genial.
Ahhhh, que se me olvidaba, te voy a contar un secreto. Montse nos llevo su Maker´s Quilt montado, pero ya te lo enseñará ella.... es precioso, totalmente pitimini.