Pues ya veis, que he cogido gustillo al tela del vuelo de la oca, con las reglas que me compré se hacen muy rápido y quedan geniales.
Cuando terminé las tiras de mi tapete, cómo tenía que hacer un regalito pensé, que con las telas de lino que estoy usando quedaría un bonito acerico, así que me puse a hacer más vuelos y con un trocito de puntilla rústica, verdad que ha quedado de lo más coqueto.
El diseño también es mío, no lo he copiado de ningún sitio, y muchas ya sabéis que soy una apasionada de los acericos, así que si regalo a alguien alguno es como si regalara un tesoro.
Ahhhh a la que le guste, lo puede copiar tranquilamente.
Ya sabéis que como te guste hacer una cosa, tenemos cosa hasta la sopa, así que después del Acerico, un guarda cutters.
Me ha encantado el resultado, esas telas son una cucada.
Bueno, me voy a ver si hago algo que hoy he tenido un día movidito. Os cuento un poquito?
Esta mañana me he ido al Hospital de Ramón y Cajal de Madrid, a entregar en persona mi Almohada Corazón . Entre las Navidades y otras cosas no ha podido ser antes. No la he entregado sola sino con Elena del blog Cosiendo Sueños .
Qué bonita mañana no sólo por haber aportado con un ganito de arena a éste bonito proyecto solidario, aquí y aquí tenéis más información. Sino por haber compartido unas horas con Elena, es tal y como pensaba que era, dulce, sencilla y sobre todo sabe escuchar cuando la hablas. Hemos hablado de muchas cosas, y seguro que habrá otras mañanas donde podamos compartir nuestras charlas.
Bueno, ahora sí que me voy a coser.