La primavera hace un mes que empezó, pero la borrasca Lola que tenemos instalada en la península desde hace unos días, nos ha hecho volver un poquito al invierno y a mi me ha dado tiempo a terminar, sin pasar calor, la última mini manta que he hecho en crochet.
Cuando terminé la que hice de grannys me introduje en la red buscando nuevas ideas y puntos que aprender .
Larksfoot Stitch, es el nombre del punto de este trabajo y que explican super bien en el video que enlazo .
Elegido el punto, ahora había que hacer una combinación de lanas.
De todas las que me quedaban hice una selección de aquellas que eran idénticas en grosor y escogí la combinación de:
Granate, negro y gris.
Hice una pequeña muestra para aprender el Larksfoot Stitch y hacerme una idea de la cantidad de puntos que tenía que dar para conseguir una pequeña mantita, ya que si sólo quería utilizar estos tres colores tampoco me saldría muy grande.
Voy agotando lanas y colores, las que me quedan me servirán para ir practicando distintos puntos que he encontrado y que me apetece aprender, pero tendrán que esperar al otoño.
Hola Isabel, ese punto está bonito y los colores combinan muy bien. Te ha salido un tamaño genial para sentirse abrigadito con ella.
ResponderEliminarY tienes razón, ¡claro que crea adicción! El crochet es muy entretenido a mi siempre me ha gustado.
Que pases un buen día, un beso.
Te digo lo mismo que Carmen. Viendo como quedan y como crece la afición en tí, yo compraría alguna lanita (sólo alguna eh?) y continuaría feliz con el ganchillo. Tejer parece que también acompaña y calienta este largo inpass de pandemias y cambios extremos de tiempo. Muchos besitos.
ResponderEliminarPues te ha quedado genial; es otra afición que "engancha". Bss
ResponderEliminarTienes razón, el ganchillo engancha!!!
ResponderEliminarSiiiiii!!! Engancha y mucho Isabel!!! Qué bonita te ha quedado!! Y además con restos!! Qué más quieres??!! Si es que vamos a entrar en la era del reciclaje, y mejoraremos mucho este mundo! Un beso ISabel
ResponderEliminarSiii que engancha, a mi me enseñó mi madre hace muuuchos años y he hecho muchas cosas, hasta colchas, ahora hago poco pues tengo un dedo mal que se me resiente cuando lo fuerzo.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa y con unos colores muy bonitos.
Besitos fuertes
El ganchillo es totalmente adictivo. Este punto es una maravilla, gracias por enlazar el video; creo que voy a practicarlo. Feliz fin de semana, Isabel.
ResponderEliminarIsabel que bonita mantina ¡me encanta!
ResponderEliminarVerdad que todo lo que hacemos con las manos nos engancha
Cuídate besinos
Hola Isabel, gracias por tu visita, he estado un poco apartado del mundo bloguero. Me encanta ver como puedes combinar los restos y sacar una colcha de la nada, el ganchillo para mi es como intocable, no puedo con el, pero luego me cae la cuando veo vuestras maravillas.
ResponderEliminarQue maravilla, te ha quedado perfecto. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarMe encanta.Parece que todavía la podrá usar ya que se nos resiste el calor.
ResponderEliminarun abrazo
Preciosa la mantita Isabel. Que satisfacción ir terminando restos!!!
ResponderEliminarBesicos.
Me encanta la mantita, los colores y el punto, me dan ganas de ponerme a ganchillear. Gracias por los enlaces. Siempre viene bien aprender nuevos puntos. Besos.
ResponderEliminarEl cartel me gusta mucho y la manta es preciosa con ese punto
ResponderEliminarYour Content is very helpful ......
ResponderEliminarwe also provide digital marketing service in gurgaon
visit :-
Best Digital Marketing Agency in Gurgaon
Best Web Development Company in Gurgaon
Best PPC Service
YouTube Promotion Service