Hace unos días nos vimos unas amigas y a veces nos realizamos pequeños regalitos. Quería hacerles algo coqueto y a la vez útil, y que mejor que un acerico... los acericos siempre son pocos. Es como las telas, cuántos más mejor.
Este modelo de nine patch, me encanta. Ya lo hice en otra ocasión para regalar a Carmen, mi amiga de Huelva , pero éste es un poco más pequeño. es de 3".
Al ponerle botones en ambos lados del acerico lo convertimos en reversible, así que por la otra cara en esta ocasión le he añadido en un pico una puntilla de bolillos.
Y unos bonitos bonis fabricados por mi con abalorios. Los rojos son de cristal y de azabache la piedra del centro del otro.
Y hablando de amigas, os quería enseñar la nueva tijera que tengo. Esta me la ha regalado hace poco mi amiga de El Casar, Esther. Me hizo mucha ilusión cuando me la dio, no la esperaba.
Q bonitos acericos. Un regalo precioso a la vez q practico. Besos
ResponderEliminarUn detalle precioso Isabel, son una monada con el toque de los botones!!
ResponderEliminarbesos.
Isabel preciosos.
ResponderEliminarTienes razon cuantos mas mejor
La tijera chulisima
Besinos
¡¡¡Quedan monisimos!!! Prácticos y bellos regalos. Las tijeras son muy originales.
ResponderEliminarEn el comentario que me dejaste me pedías mi correo, es: eguzkilore7@gmail.com.
Un beso.
Son preciosos a mi me gusta regalar acericos siempre les gusta.un abrazo.
ResponderEliminarQue bonitos! Es cierto, nunca están de más los acericos. Como regalo, acierto seguro. Preciosos los bonis también. Bss
ResponderEliminarEs que lo haces todo con tanto gusto, tanto detalle y tanto mimo que me rindo a tus pies....Qué acericos tan bonitos Isabel, lo pequeño lo haces grande.. Un besazo!!😘
ResponderEliminarLos acericos son siempre necesarios y, como tú dices, cuantos más mejor y más los disfrutamos. Estos son una cucada. Un detalle precioso, Isabel.
ResponderEliminarPreciosos, finísimos y super bien realizados. Esos alfileres me encantan, besos
ResponderEliminarQue coquetos!! Es cierto que los acericos nunca sobran, un regalo de lo más acertado, además de bonitos y, encima, hechos por ti. Tiene que ser todo un lujo recibirlos. Me encantan! Un abrazo.
ResponderEliminarUnos acericos preciosos Isabel, un regalo precioso y hecho con mucho cariño. Me encantan.
ResponderEliminarBesitos guapa
Qué buen lema para una costurera: de tanto en tanto ponga un nuevo acerico en su vida y si viene acompañado de alfileres/joya pues mucho mejor. No sé que me gusta más Isabel, todo te ha quedado con sabor antiguo. Los clásicos botoncitos de nácar son como la guinda del pastel pero esos alfileres artesanales con abalorios son una pasada. Un besito
ResponderEliminarUn regalo precioso, que bonitos te han quedado los alfileteros y los alfileres son monisimos. Como te cunden los trabajos, no paras, la mantita que le has hecho a tu nieta de la entrada anterior es una delicia, me gusta todo y tiene unos colores que enamoran. Besosss
ResponderEliminarQue bonitos regalos que es cierto que cuantos más acericos se tienen mejor y los alfileres muy cuquis.
ResponderEliminarBss
Muy bonitos y coquetos los acericos además que nunca tenemos suficientes...
ResponderEliminarY las tijeras que precioso regalo.
Besos guapa.
Chary :)
Hola, tanto la tijera como los alfileres son muy bonitos y me gusta mucho el detalle de los botones y la puntilla en los acericos, están muy bonitos.
ResponderEliminarUn saludo