domingo, 5 de noviembre de 2017

Un pequeño trabajo


Este es mi último trabajo, un acerico con colores muy otoñales,

Me encanta la combinación del marrón chocolate con el rojo y como últimamente todo lo que hago está hecho con cuadritos y nine patch, pues porque no un acerico con este  bloque, que es tan resultón. 

En la unión de los cuadrados,  unos botones de nacar, le cambian totalmente el aspecto. 





`Por detrás lo he dejado liso, y también le he puesto botones. 

Cuando lo acabé me parecía más que un acerico, un mini cojín.

El acerico también es míni, mide 3 1/2"

También he estado haciendo otros pequeños trabajos, pero como son para regalo no lo puedo ahora enseñar. 

Si lo haré a la vuelta de mi cita anual con Alhama de Granada.
 Me voy como cada año a disfrutar de la tranquilidad que nos da la naturaleza, a los baños con aguas termales de este precioso pueblo, a descansar, leer, pasear, y si acaso a dar alguna puntada, pero sólo  si acaso

Nos vemos a la vuelta. 

17 comentarios:

  1. Pues muy cuco tu acerico. De vez en cuando hay que hacer pequeñas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños trabajos sintetizan perfectamente lo que somos, el gusto por unas telas, colores favoritos o los botones de nácar que son una perdición tornasolada, como para coleccionar. Envidia sana (o no..) de retiro y balneario. Sólo lo que te apetezca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Isabel, te ha quedado de lo más coqueto. Como dices los colores super otoñales, mas acorde al tiempo imposible.
    Descansa y desconecta con esta escapada que tienes programada, seguro que llegarás con muchas ideas. Seguro nos dejas con la boca abierta como siempre.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Monisimo el acerico, muy elegante.
    Disfruta de tus vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Isabel precioso me encanta!!
    pasalo bien y no dejes la aguja ( no se aque te olvides como se utiliza)

    ResponderEliminar
  6. Isabel está precioso, y el toque de los botones enriquece la labor un montón! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el minicojín o acerico... Que disfrutes mucho en Alhama de Granada!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso, me encanta y la combinación de las telas y los botones, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Que cucada!!! Disfruta de tu viaje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Una labor chiquita pero muy bien conjuntada!!
    Que disfrutes en ese paraíso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi es una combinación que me gusta mucho, mucho. Te ha quedao genial. besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada de acerico!!! disfruta de tu viaje!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito tu acerico y todos los trabajos anteriores que he visto en otras entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de acericos, yo también he hecho alguno parecido pero me ha gustado mucho tu combinación de telas rojo y marrón chocolate, le da un toque muy otoñal.
    Disfruta del viaje ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito da pena utilizarlo! La combinación de tela me encanta y como tú dices otoñal ....bss

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba