Hace bastante tiempo que tenía hechos todos estos grannys de la flor africana. Estaban guardados junto a unos vaqueros y una camisa, esperando el momento de hacer un bolso.
Aquella idea de como hacer el bolso se fue desvaneciendo con el tiempo y los paseos por Pinterest me invitaron a modificar esa idea por esta otra que en estos momentos me gusta mucho más.
En ésta página que enlazo, se pueden ver cantidad de combinaciones que pueden dar origen a tu propio diseño, cómo es mi caso. Pero siempre diciendo que inspirada en dicha página.
Hice varias composiciones de como aplicar los grannys y ganó la más sencilla.
Dos vaqueros, uno gris y otro azul.
Para el forro una camisa gris y para los bolsillos he utilizado los de otra camisa que le iba perfectamente en los tonos.
Los apliqué y estos se han convertido en cuatro.
El bolsillo de la parte de atrás me viene genial, es grande y muy manejable.
Tenía 20 grannys y sólo he utilizado 6, pero ya tengo preparados otros dos trabajos para no volverlos a guardar.
Isabel te quedo precioso y original. Buen fin de semana
ResponderEliminarMe encanta y ya sabes que siempre apuesto por reciclar.... lo que sea..... ahora estoy enfrascada en transformar una prenda que me está pequeña en otra muy diferente, al fin y al cabo todas esas prendas que has utilizado son materia prima para volver a crear.
ResponderEliminarBonito bolso, disfrútalo y BESICOS.
Chulísimo bolso, muy moderno y además aprovechando un montón de telas ¡me encanta! Has hecho que me entre el gusanillo por coger el ganchillo otra vez, y es que esta flor africana es ideal.
ResponderEliminar¡Besotes!