Ya estamos en verano y muchas de vosotras seguramente ya estáis preparando el equipaje para salir unos días en estos meses de vacaciones.
En el equipaje no puede faltar un joyero de viaje, y seguramente mi sobrina este verano pueda disfrutar el que le he hecho.
A todas nos pasa, tenemos telas que sólo utilizamos para trabajos concretos y para el joyero y pensando en mi sobrina, esta tela con motivos vintage es la que le iba como anillo al dedo.
Después de hacer un boceto de cómo quería que quedará, saqué la tela y fui eligiendo los motivos que más me gustaban para las distintas partes del joyero.
Intenté que tuviera distintos departamentos para colocar sus joyitas.
Poco más se puede añadir, las imágenes hablan por si solas.
Feliz Verano.
Bien bonito con esa preciosidad de tela y muy completo. BESICOS.
ResponderEliminarHola Isabel, ¡vaya trabajo tan estupendo que has hecho! ¡¡Sin duda lo valorará y disfrutará muchísimo!!
ResponderEliminarQue pases un buen verano entre tus plantas y árboles, un abrazo.
Precioso Isabel, seguro que le encanta.
ResponderEliminarDisfruta del verano.
Besitos fuertes
Muy bonito la tela es preciosa.un abrazo.
ResponderEliminarFeliz tu sobrina de vacaciones con su/tu joyero y feliz tú haciendo esas labores que se acaban pronto, se regalan y gustan. Un abrazo grande.
ResponderEliminarHola querida Isabel! Cuánto me alegra ver que sigues haciendo cosas preciosas. Siempre llenas de cariño tus trabajos. No, no me he olvidado de ti, pero llevo un año.....creo que sabes de lo que te hablo. Tengo que buscar un ratito tranquila para llamarte y que nos pongamos al día. Un besazo
ResponderEliminar