Cada vez que iba al blog de Marta y veía que nos enseñaba sus proyectos expuestos en su Desing Wall, pensaba en hacerme uno, pero siempre me tiraba para atrás el espacio.
Me imaginaba la comodidad que tenía que ser poner cualquier proyecto en él, fuera grande o pequeño.
Hasta que un día se lo enseñé a Domingo y le faltó tiempo para buscar sitio donde ponerlo.
El único sitio donde había hueco en mi cuarto de costura y fuera cómodo para utilizarlo,
era detrás de la puerta.
Ya teníamos el sitio, sólo faltaba ir a comprar los materiales, ya que el tutorial de como hacerlo estaba en el blog de Marta
Desing Wall- 1,50 cm x 1 m. |
Y ya ves lo chulo que me ha quedado.
Ya lo he utilizado para hacer alguna cosita y es súper cómodo, mis riñones están muy agradecidos porque ya no se han tenido que doblar,ni sobre la cama ni en el suelo.
Y así queda con la puerta abierta, pero cómo cuando entras a la habitación, la puerta queda a tu izquierda, no se aprecia el Desing Wall sino me doy la vuelta y tampoco queda feo al entrar en la habitación.
Le he puesto al lado uno de mis acericos preferidos. Este fue un regalo que me hicieron y es un trabajo de lagartera.
La otra mejora, ha sido hacer el muestrario de puntos que tiene mi máquina.
Con los años que tiene y hace poco y gracias a Puri descubrí un punto básico que ni siquiera sabia que existía.
Así que al final me decidí e hice un pequeño muestrario.
No tiene nada que ver, el verlos dibujados en la máquina con cuando los ves
plasmados en la tela, cobran vida.
Creo que a partir de ahora, utilizaré mucho más los puntos decorativos.
Tenía mi máquina si sacarle el partido que se merece,
y tú, tienes hecho el muestrario?.
Anímate y verás la cantidad de puntos tan bonitos que tiene tu máquina.
Hola amiga!
ResponderEliminarTodo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Me encanta el desing wall, te ha quedado muy bien es muy práctico, yo tengo ganas de uno pero no tengo sitio ni detrás de la puerta.
ResponderEliminarEl muestrario de la máquina es muy bueno tenerlo, yo lo hice en el cursillo que se hace cuando te compras la máquina y me viene muy bien.
El panel de diseño te quedó estupendo, la verdad es que es una comodidad ver los trabajos así, e incluso para sacarles fotos (yo estoy a cada rato buscando rincones para colocarlos en vertical...). Mi máquina es casi tan antigua como yo y hasta el zig-zag ya le cuesta un poco... El acerico es precioso. Abrazos
ResponderEliminarNo sé donde ponerlo, pero al final me lo haré, por que soy del cul...veo cul.. Quiero, jajaja y porque sé que va genial. Tu muestrario chulisimo, yo hice pruebas, pero no llegó a ser muestrario. Besitos
ResponderEliminarPues te ha quedado de lujo el panel, me pasaré a ver como se hace, creo que puede resultar muy práctico,
ResponderEliminarigual que el muestrario que te has hecho, que bien vienen estas cosas.
Besos Paqui
que idea más buena y que gozada de muestrario. La máquina de ama que tiene 200 años solo tiene un punto así que no iba a lucir mucho el muestrario jajajaja
ResponderEliminarMuxus
Es verdad, Isa. No sacamos más que una mínima parte de partido de nuestras máquinas. Buena idea lo del muestrario.Un día de éstos me pongo a ello.
ResponderEliminarBesos
Elena
Me gusta muchísimo el panel. Lo veo súper practico. Y el muestrario de puntadas ohhhhh me has hecho levantarme a echar un vistazo s los de la mía y definitivamente me tengo que hacer uno. Besazos
ResponderEliminarPues chica te ha quedado un muro de lo más pulido y discreto.
ResponderEliminarEn cuanto al muestrario de puntos, es algo que se me ha pasado por la cabeza en varias ocasiones, pero ya sabes, en este mundillo la cabeza suele ir mucho más rápida que las manos.
Besos
No te acostaras sin saber algo nuevo y es que no tenia ni idea de lo que era un desing wall y me ha encantado, que buena idea!! Me ha gustado mucho!! seguro que te es muy practico.
ResponderEliminarUn beso
Me pasa como a Paloma, nunca habia oido lo del desing wall y, la verdad, me parece una idea fantástica!! Qué bien vas a preparar ahora tus trabajos y lo mejor es q lo harás de forma más cómoda. Besitos
ResponderEliminarQué buena idea y qué cómodo tiene que ser!!! lo del muestrario también genial, aunque con la que tengo yo no daría para mucho, jaja!!!!
ResponderEliminarbesos
Pues asi se ven mucho mejor los trabajos, el muestrario precioso! un abrazo
ResponderEliminarIsabel es una idea fantástica la del desing wall, así puedes apreciar bien los trabajos que vas haciendo. Te quedó un muestrario muy chulo. Un besote guapa
ResponderEliminarIsabel, cuantas cosas!!!
ResponderEliminarTu Desing Wall te ha quedado de lujo.
El muestrario me puntadas me parece muy útil, yo lo empecé el día que estrené la máquina, pero le tengo a medias, tendré que dedicar un día para hacer uno en condiciones. Es verdad que las puntadas cobran vida.
Y, que curioso!!! tengo el mismo acerico de Lagartera. Me lo regaló mi madre y le tengo cariño doble.
Sigue deleitándonos con tus cositas.
Besitos.
Te ha quedado fantástico. Y el muestrario de puntos es una idea estupenda.
ResponderEliminarUn besote
Isa, como me alegro que tengas el DW en tu cuarto de costura es una ayuda tremenda y ves las labores de una forma muy cómoda, el acerico es precioso y el muestrario de puntos lo tengo a medias como Mary Carmen!! pero es cierto que no te das cuentas de las posibilidades que tienen hasta que mo los ves sobre tela.
ResponderEliminarUn beso enorme!
Un invento de lo mas practico..
ResponderEliminarMe da a mi que te lo voy a copiar...materiales ya los tengo, como sabes...jejejje..ahora a ver si paro un rato y me pongo a ello..
Buena idea lo del muestrario de puntadas, otra cosa que voy dejando y seguro que cuando lo haga hasta me sorprendo de las puntadas que tiene mi maquina!! jejejeje!!
Besos
Oye, pues es una idea genial!!, y de lo mas practica...
ResponderEliminarUn besote.
Te ha quedado genial, me encanta. YO no tengo muestrario porque mi máquina es muy sencilla, pero si la tengo algún día lo haré. besos
ResponderEliminar¡Qué bien te ha quedado, Isa! Yo tengo el mío a puntito de hacer, ayer mismo compré el corcho que era lo que me faltaba. También irá detrás de una puerta como el tuyo, jejej.
ResponderEliminarEl muestrario está estupendo ¡vaya cantidad de puntos que hace tu máquina!
Feliz día de la mujer!! Besitos
No conocía ese panel y es de lo más útil, ha ti te ha quedado perfecto y tan bien acompañado por ese bonito acerico y vaya cantidad de puntadas que hace tu máquina.
ResponderEliminarBesos guapa.
Chary :)
El desing wall lo mas " yo quiero unooooo, y lo de las puntadas hay que hacerlo si o si.
ResponderEliminarBss
Qué útil es el Design Wall! y además queda muy discreto detrás de la puerta.
ResponderEliminarPreciosos los puntos que hace tu máquina, no se me había ocurrido hacerme un muestrario, pero tiene pinta de ser muy útil. Un beso!
Hacía días que no te visitaba y como siempre disfruté de tus preciosas labores.
ResponderEliminarbesicos