A veces los pequeños detalles algunas personas te los agradecen tanto que, sabes que cualquier cosa que les regales siempre la utilizarán y les haces felices.
Hablando con mi amiga Rosi le comentaba que lo que cosía en estos momentos eran pequeñas cosas y sobre todo reciclaba vaqueros y camisas y le dije que le regalaría una bolsita, ya que cómo no tenía dueña, sería para ella. La había hecho el año pasado para meter en el bolso el cepillo o un abanico, lo que ella quisiera.
Esa conversación dió lugar a sacar el móvil y enseñarle todas los estuches/bolsas/neceseres que había hecho con vaqueros y cuando llegué a casa pensé en hacerle a ella algo personalizado.
Elegí un vaquero azul y saqué un bolsillo de otro jeans que tenía guardado hace años para una ocasión especial.
Y le bordé su nombre en el bolsillo con la máquina.
Le gustó mucho y enseguida pensó como darle utilidad.
También le he hecho esta bolsa.
Me dió una camisa de su marido que ni siquiera había estrenado, y aunque a veces el usar prendas de personas que ya no tienes contigo te revuelven muchos sentimiento, pero creo que le tendrá muy presente cada vez que la utilice.
Para aprovechar bien los bolsillos, y la parte del canesú de la camisa, rehice un poco la parte de los botones para aproximar los bolsillos.
Una cremallera, que ella me pidió que tuviera. es la que cierra esta cómoda bolsa.
Yo dsifruté haciéndo estas cosas, así como disfruté también al ver su cara cuando le he ido dando lo que he ido cosiendo para ella.
Eres una buena amiga y es una suerte que ella aprecie tus trabajos que son chulísimos.
ResponderEliminarEstupendos reciclajes. BESICOS.