Cuando Adhara empezó a verme con las lanas y las agujas del crochet me pidió que le hiciera un monedero.
Eligió los colores de las lanas y me explicó haciendo gestos con sus manos como quería que se cerrara. Lo tenía muy claro, era una boquilla.
Tuve que buscar para saber como sacar el patrón para esta diminuta boquilla de 15 cm... Quería que fuera de una pieza y aquí lo explican de maravilla.
Un charm de osito, le hace más infantil.
Solo tienes que mirarle los ojos para saber sus sentimientos, Le hablan.
En esta ocasión también hizo un gesto con la boca cuando se lo di. No hizo falta que me dijera nada para saber que le había encantado.
Tu nieta eligió unos tonos muy bonitos, y vaya monada de monedero, normal que esté encantada, que expresivos son los peques!!
ResponderEliminarFeliz finde, besos.
Monísimo el monedero Isabel!!! Y qué graciosa Adhara, si es que ellos son más listos que nosotros. Lo lucirá con orgullo, ya verás!! ;o)
ResponderEliminarPues te ha quedado preciosooo y seguro que lo llevará con mucho orgullo y le dirá a todo el mundo quien se lo ha hecho. Los colores una monada. Besitosss
ResponderEliminarTe ha quedado realmente bonito, tu princesa tiene muy buen gusto
ResponderEliminarTu princesa se habrá quedado contenta, te ha quedado precioso y con una combinación de colores preciosa. Va a presumir muchisimo del trabajo de su abuela.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Que cucadita, Isabel!!!!! Mil gracias por el enlace. Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn beso.
Sus colores favoritos, un osito y cuentas brillantes. Todos los ingredientes para que se le alegren los ojillos. Tu princesita presumirá como siempre de monedero y de abuela. Lo mismo que tú, feliz de ganchillear y encantada de hacerla feliz. Muchos besos Isabel.
ResponderEliminarQue cucada de monedero. No me extraña que tu princesa esté encantada.
ResponderEliminarQue no harán las abuelas para sus nietas/os.
Besitos.
Olga
Que chula va a ir ella con su monedero.
ResponderEliminarAhora abuela, solo le queda que le hagas un bolsito molón a juego. Y así no hay quien la pare.
Un besin