Muchas veces me he preguntado que pasará con mis cosas cuando pase el tiempo, en que manos caerán y que uso le darán. Por eso intento que todas las cosas que han caído en mis manos, de mi madre, darles un uso que quede para el recuerdo y de esta forma no se olviden con "El paso del tiempo".
Eso me paso con esta muestra.
Nada más verla supe en que la convertiría y así podría usar esa boquilla que hace tiempo que me habían regalado.
En un monedero para poder guardar sus preciados tesoros.
Para el forro he utilizado un crepé que tenía entre mis restos de costura y una puntilla que también era suya.
Creo que ella jamás podría pensar cuando estaba tejiendo, en lo que llegaría a convertirse, en un joyero.
Me alegro de tu vuelta, Isabel.
ResponderEliminar!Que manera tan bonita de guardar los recuerdos de tu madre¡ Tienes un joyero original y de un valor sentimental infinito.
Cuídate mucho, un abrazo.
Sin duda una joya de labor hecha por las manos de tu madre y ahora tu le has dado otro uso y de tus manos pasaran a otras manos, sin duda un tesoro. Una preciosa idea de reconvertir una labor. Te ha quedado precioso tu joyero. Besoss
ResponderEliminarIsabel que bueno verte de vuelta.
ResponderEliminarMaravilla utilidad que das a estos tesoros hechos por tu madre y no podías elegir mejor destino para guardar sus recuerdos.
Cuídate
No tengas pesar Isabel, por lo que cuentas Adhara apunta maneras y sabrá apreciar los recuerdos de la bisabuela y tus costuras. El guardatesoros quedó precioso, no podía llevar una boquilla mejor. Ante el futuro incierto, carpe diem. Hoy será pronto pasado y mañana... lunes. Un abrazo y siempre bienvenida.
ResponderEliminarEsa pregunta me la hice yo cuando falleció mi madre y guardé todas sus labores como oro en paño!. Yo ya nos le oportunidad a mis hermanos de decidir, me las quede yo.
ResponderEliminarMe encanta el joyero, precioso.
Un besin
Es una preciosidad total, y además con el mayor valor sentimental. El lugar perfecto para todos esos tesoros. Un besazo.
ResponderEliminarWowwww, que bonita entrada y que preciosa idea, Isabel!!!! Es tan emotivo saber que los recuerdos siguen vivos y haciéndonos presentes a las personas que ya no están...... Un besazo.
ResponderEliminarHace tiempo que herede cosas de mi tía telas puntillas lanas hilos etc....esto no era dinerito no lo quería nadie y no sabes lo feliz que a mí me hizo por eso es tan entrañable tu entrada el valor que les damos a las personas que queremos.un saludo .
ResponderEliminarHermoso tu post, me llegó al corazón. Gracias por compartir una buena idea.
ResponderEliminarYasmin
Que detalle tan delicado y tan lleno de amor. Estas son las cosas que más valor tienen de verdad. Besiños
ResponderEliminarQue bonita entrada. Es un homenaje, a través de sus recuerdos, a todas las personas que hemos tenido cerca y que ya no están.
ResponderEliminarYo siempre pienso que todas mis cosas terminarán en un container y esto me entristece mucho.
Muchos besitos.
Olga
Qué bonito Isabel y lleno de recuerdos. Yo tambien me pregunto que será de todas mis cosas y las de mi madre, tengo muchas cositas de ganchillo hechas por ella. Has tenido una idea genial.
ResponderEliminarBesitos fuertes y a seguir cuidandonos.
Una joya dentro de otra joya. Me encanta Isabel, un recuerdo para siempre.
ResponderEliminarBesos.
Mira que me gustan tus trabajos y tus entradas pero, de verdad, esta me ha encantado. Me parece una idea genial. Yo tengo una caja con muchas muestras de mi abuela y siempre he pensado qué podría hacer con ellas. Tu madre estará muy contenta viendo sus joyas en ese precioso joyero hecho con tanto amor por parte de las dos. Un besazo
ResponderEliminar