jueves, 23 de abril de 2009

Unas pequeñas compras


Como últimamente estoy haciendo algunos Sales de Px pues mis hilos de mouliné han aumentado considerablemente y la caja donde los tenía se me había quedado pequeña...., así que esta mañana me he compradO ésta que es bastante más grande y un cortahilos .

Iba buscando una tijera de px porque la que tengo no corta muy bien, y bueno también hay que decirlo para darme un caprichito jejejeje y me han enseñado el cortahilos que te lo pones en el cuello como si fueraun colgante y es muy original...


Ya he colocado todos mis hilos en la nueva caja y como siga apuntándome a más Sal de px al final ésta también se me quedará pequeña-... porque no sé lo que pasa, cuando empiezas un nuevo trabajo apenas utilizas un par de hilos de los que tienes, los demás los tienes que comprar.

5 comentarios:

  1. Pues ves preparandote yo tengo como 4 o 5 aproximandamente y una de esas gigante de tornillos jajaja pero que gusto dar ver tantos hilos he!, y ese cortahilos una monado besos virginia

    ResponderEliminar
  2. que barbara la cantidad de hilos!!!!! yo apenas tengo uno violeta y uno rojo!!! jeje el resto me los presto mi mama!
    y bueno que linda casita para tus hilos! ahora deben estar mas comodos! va a trabajar mas contentos!! jeje y seguramente pronto vas a tener que comprar otra sucursal para ellos!! jeje y ese cortahilos... super original! nunca vi ni oi de ellos! bueinisimo!!!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  3. Que gusto ver tu caja asi de ordenadita. Yo de vez en cuando los coloco bien en la caja que tengo igual a la tuya, pero en cuanto estoy cosiendo varios dias ufffffffff otra vez llego el desorden de colores. El cortahilos es muy original, nunca lo habia visto y ademas debe ser muy comodo porque nunca lo extravias mientras coses. Mirare y vere si encuentro uno, porque me ha gustado bastante.

    Me preguntas, que porque uso hilo mouline para acolchar y es porque me gusta como queda, me da la sensacion que lo deja mas huequito y se nota mas el acolchado (utilizo doble hebra) y como dice una compi de clase de patch "queda mas primoroso" bueno eso no lo se, pero me gusta mucho el efecto que le da.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si es que no sabemos donde meter tantas cosas, yo tengo cosas en todos los armarios,pero siempre falta algo.Saludos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba