martes, 7 de abril de 2009

Recibí el Swap de Pascua

Acabo de venir de correos de recoger el paquete que me ha enviado Lizzy desde Argentina.

Cuando he quitado el papel del paquete lo primero que me ha llamado la atención ha sido esta preciosa caja; ya sabéis que me gustan mucho las cajas y ésta me ha encantado y encima amarilla uno de mis colores favoritos. La utilizaré para mi telas para la Dear Jane.

Al abrir la caja, estaba como una niña pequeña...!!!! cuantas cosas!!!!!!...... gracias Lizzy . Cómo veréis me ha mandado un conejito hecho en Amigurumis, es una técnica que yo no conocía la he
descubierto visitando la blogosfera y me ha encantado, una cestita hecha con la misma técnica con
cintas, algunas las utilizaré en las botas que estoy haciendo de Navidad, un trocito de tela rosa fuerte. Botones de fantasía y un huevo y una tableta de chocolate. Ahhhh y un dedal decorado por ella, Lizzy me gusta más este dedal que uno que se hubiera adquirido ya decorado.

Gracias amiga por tan esplendido regalo


4 comentarios:

  1. Amiguita, que cosas tan lindas te enviaron, felicidades, ese conejito está divino. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. iherba me alegro,los regalitos son muy bonitos.
    no puedo llevarme la vela dime como puedo hacerlo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!He recibido tu regalo, muchas gracias me ha gustado mucho! Espero seguir en contacto.
    Veo que tu tambien has recibido el tuyo. Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, me alegro que te haya gustado lo que te envié, lo preparé con mucho cariño y de verdad que me gustó muchisimo hacerlo. Te mando un beso enorme, y seguimos en contacto..Saludos!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba