jueves, 2 de abril de 2009

Nuevas compras


Esta mañana he comprado varias cosas, unas que tenía ya en mente y otras que han surgido.

La regla para los margenes de costura la perdí y como es más cómoda que medir las costuras (1/4") con la larga, pues me la he vuelto a comprar; además ahora que he empezado con la Dear Jean, la tendré que utilizar mucho.

Las dos telas, las he comprado para un nuevo trabajo, se trata de un bol de patchwork... veréis cuando lo acabe que chulada. El hilo de poliester es también para éste trabajo.

Soy una enamorada de las cajitas, las tengo de todos los tamaños y materiales y he comprado estas dos para meter los hilos que corto de mouliné. Como ahora mismo estoy haciendo tres trabajos distintos con hilos de mouliné y como ya tenía una cajita metálica para el crazy patchwork, pues me he comprado éstas dos para los que tengo en marcha de px.-

Y por último esta cajita para meter las canillas de la máquina de coser.... no me digáis que no es una chulada...

2 comentarios:

  1. Que buena esta la cajita para las bobinas de la maquina de coser, las telas una preciosura y las cajitas pequenias....uhhh me enamore de ellas!! besotes amiga hiciste unas compras hermosas

    ResponderEliminar
  2. Hola Iherba, gracias por tus visitas, que maravilla de compra, es tan placentero obtener lo que uno mas le gusta. Trataré de complacerte con el tutorial del guarda hilos en cuanto pueda, es muy sencillo, pero muy util. Besos.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba