viernes, 3 de abril de 2009

Bota de Navidad

Tenía pendiente hacer los Sal de Adornos de Navidad desde Enero pero como estoy metida en cien mil cosas nunca llegaba el momento, y el otro día visitando a Kira en su blog de A pequena costureira vi unos esquemas de unas pequeñas botas de Navidad, así que me puse con ellas y ya tengo una acabada por completo-.

Yo la he hecho cerrada por completo, en la parte de atrás le he puesto una tela de Navidad de Patchwork y entre el panamá y la tela le he metido guata, lugo le he puesto el bies de algodón a todo alrededor y ya está.

Así que me voy corriendo a Sal Adornos de Navidad a poner el post, y poco a poco me pondré al día con éstas bonitas botas y a decirle a Kira ya ya puede copiar la foto para ponerla en Picassa.

5 comentarios:

  1. Vaya guay que te ha quedado!
    Yo hice la del Papa Noel pero abierta como una bota, lo que pasa que es demasiado pequeña jaja casi que pa la siguiente la cierro que creo q da menos la lata!

    Besinos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Lindo el angelito un arbolito todo llenito de esas botitas un amor, manos a la obra que las tendras acabadas al año que biene jajaja un beso gordo virginia

    ResponderEliminar
  3. bueno mas vale tarde que nunca muy linda la botita ademas pensa que a ese ritmo para fin de año podes tener un arbolito de navidad lleno de ellas jajja. lo importante es cumplir con el compromiso yo me meti en un monton de sales y trabajos asi que por las dudas no me rio mucho un beso

    ResponderEliminar
  4. hola amiga!! que bonita tu bota!! muy delicada! me encantan las cosas de navidad!!!
    miñl gracias por el premio!! ahora que me siento mejor voy a publicarlo!! ya que no me podia ni sentar en la compu ni 2 minutos seguidos!!!
    pero tambien por la misma razon... aprobechando que me siento mejor me puse a acomodar y limpiar un poco mi casa que esta hecha un desastre!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  5. Esta botita es preciosa, felicidades por tan hermoso trabajo. He estado hechando un vistazo por tu blog y he visto el sorteo de aniversario, te dejo mis felicitaciones en esta entrada, y te comento que te publique en mi blog para que las demás se animaran a descubrir tu pequeña casa llena de grandes maravillas, te dejo aquí la entrada de mis felicitaciones para no entorpecerte las entradas del sorteo...besos y nos estaremos viendo pequeña...

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba