viernes, 17 de abril de 2009

Dear Jane - Bloque A- 9


Otro bloque más de la Dear Jane. En ésta ocasión he hecho el A-9 Cabin Fever, la traducción literal es Cabina de la Fiebre.

Ha sido un bloque muy entretenido de hacer, pero he disfrutado mucho con él. Consta de 45 piezas y lo he hecho en paper fundación.


Por un lado he confeccionado la parte centra en la técnica de Log-cabin y el resto de piezas individualmente. La parte central lleva ella sóla 25 piezas.

El siguiente bloque lo buscaré más sencillito, jejeje
Foto tomada de la página oficial


11 comentarios:

  1. Dios mio,me parece complicadisimoooooo, que paciencia, pero queda de lo mas bonito un trabajazo besos virginia

    ResponderEliminar
  2. que grandeeeeeeeeeee amiga una genia que laburo es bloque, un besote me encanta ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Mujer que paciencia para hacer estes trabajazo!!! Te van quedando bellos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece trabajoso, pero es precioso.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte y desearte buen fin de semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff, me parece super complicado. Pero desde luego a ti te ha quedado precioso.

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. hay que bonito que esta!!! la verdad un trabajaso!!! impresionante! me encanto!
    amiga te deje un premio especial en mi blog!
    pasa a buscarlo cuando quieras!
    un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que bonitos pero que dificil,cuando estaba enferma no me dajaban estar en la computadora me puse hacer un acolchado para la cama de mi hijo en Patchwork,que cosí cada pieza a mano,pero como es muy dificil y no entiendo mucho no lo acolché y ahí quedó guardado en una bolsa.Cuando pueda le sacaré una foto para que veas y me gustaria saber si me puedes guiar para finalizarlo?. Además he dajado un mimo para ti en mi blog cadenasdeamistad.Te mando un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, muchas ya sabéis que los findes no tengo ordenador, por eso hasta que no llego a casa no puedo activar vuestros mensajes. Gracias a todas por vuestros comentarios y regalos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay Isa me encanta aver si leiendo libros me entero de mas poco a poco hare u bloque ya veras un abrazo Isa y gracias

    ResponderEliminar
  11. gracias Isa ya lo vi ahora a por el un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba