domingo, 26 de abril de 2009

SAL Cuenco Reversible



Hace unos días algunas amigas blogueras me propusieron hacer un Tutorial del Cuenco Reversible que había puesto en el blog.

Estaba tomando fotos mientras estoy confeccionando otro para hacer el tutorial y pensé, porque no hacer un SAL y así todas pueden hacer el cuenco al mismo tiempo más o menos .

Pues venga chicas apuntaros y llevaros la foto a vuestro blog para que también vuestras amigas si les apetece puedan hacerlo.

El cuenco se hace en dos ratitos, y aunque ya sé que todas estamos sobrecargadas de trabajo de los Sales en los que estamos apuntadas, éste es un Sal en el que en dos ratos lo tienes hecho.

Os pongo más o menos las pautas que llevaremos para hacer éste pequeño SAL

- El tiempo para apuntarse es hasta el próximo Domingo día 3 de Mayo.
- El plazo para hacerlo en sin fecha, cada una que se marque su ritmo.
- Puedes participar tanto si tienes blog como si no.
- Deja un comentario en el blog y mandame un correo a iherba(arroba)hotmail.com para confirmarme que quieres hacerlo.
- Me encantará que me mandéis vuestras fotos para ponerlas todas juntas en el blog.
- Las pautas para hacer el Sal serán publicas, o sea que 4 de Mayo pondré un Tutorial en el blog con el paso a paso de la confección del trabajo y documentado con fotos, así cualquiera que pase por mi blog podrá hacerlo.

Os quiero comentar que en la dirección de mi e-mail pongo la @ en letras " (arroba) " para evitar que los robots de los buscadores y grandes compañías que hay en la red copien mi correo y luego me llenen de publicidad la bandeja de entrada de correos, así que os aconsejo que si ponéis vuestros e-mails en los comentarios lo hagáis igual que yo, así evitaréis correos no deseados.

84 comentarios:

  1. Pues yo me apunto porque me encanta aprender cosas nuevas y esto no lo he hecho nunca. Te mando un correo.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien me apunto. Me gusta el cuenco. Y no me pienso perder ni una, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría aprender como haces estos cuencos.Besos Ana-ane

    ResponderEliminar
  4. Espero que n dificil. Me anoto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría hacer este cuenco, pero no se si podré porque tengo una máquina sencilla.
    Yo también tengo un blog, se llama patchwork y recetas. Me dices algo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ISA ME APUNTO ESPERO ME TENGAS PACIENCIA UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita, yo me apunto para tu sal!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocerte, me sumo a tu SAL , te mando mail, besos
    Anny

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!!por fin me deja ver el post! lo veia en la imagen chiquita que aparece en mi lista de blogs pero no me lo mostraba al entrar sino que veia tu anterior entrada! ni idea porque!
    por supuesto que me anoto en tu sal!!!!!!!!! si me encanto la idea y ya tengo pensado varios usos para darle!!
    un beso! la chio

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Me gusta mucho ese cuenco, no tengo mucho tiempo pero estoy deseando aprender a hacer cosas nuevas.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy novata ,pero tambien me apunto.

    trisole(arroba)hotmail,com

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  12. el cuenco muy bonito
    a ver si te animas con algún tutorial para la revista de las bloguers :)

    cuidate mucho
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace tiempo que quiero aprender a hacer este tipo de cuencos, ahora te mando un correo con mi direccion

    Antonia

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, que me animo a este SAl porque sabes que me gusto mucho cuando lo vi.

    Mi correo es ludy1107@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, he descubierto tu blog y me ha gustado mucho lo que haces. No tengo blog pero me apunto a esta SAL (es la primera vez que me apunto a una) espero estar a la altura
    te mando un correo
    un abrazo desde Tarragona
    M. Teresa

    ResponderEliminar
  16. k biennnnnn con las ganas k tenia yo de aprenderf a hacer un cuenco de estos muchas gracias iherba, apuntame , besitos

    ResponderEliminar
  17. Aunque a las que me habéis mandado el correo a mi e-mail ya os he dado las Gracias, desde aquí las hago extensivo a todas por apuntaros al Sal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantan estos cuencos!!! Siempre veía las fotos y pensaba en cómo se harían! Ahora gracias a tu generosidad lo podré saber. Muchas Gracias! Me anoto en tu SAL y espero que ahora aparezca el comentario! Besitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Ay! Ay! ¿Qué va a ser de mi? Hola!Me estoy anotando, con tu permiso. Un saludo y buenísima semana.

    ResponderEliminar
  20. Pasate por mi blog: http://aironma1sp.blogspot.com/, tienes un regalito.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Aunque si te digo la verdad me da algo de miedo, no se si sabré hacerlo :-S

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. HOLA MI NOMBRE ES MAVI, PUEDO YO TAMBIEN PARTICIPAR?...... ME GUSTA MUCHO ESE CUENCO

    MI MAIL:aguadulceaguasala@hotmail.es

    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Hola que tal pues yo nada que como as dicho que es facil e dicho a ver si lo consigo por que me gusto mucho pero no se ni que materiales hacen falta asi que si los adelantas para tenerlo preparado mucho mejor bueno espero que quede medio bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga..me anoto a tu SAL. Te confieso que lo mio no es la costura, pero me encanta el cuenco asi que a juntar coraje y hacerlo, jeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tambièn me apunto a tu sal el cuenco esta muy lindo. saludos

    ResponderEliminar
  26. si hierba quiero, hacerlo pense te habia dejado comentario que cabeza loca, pase el cumple rebien y mejor con los comentarios de mis amigas blogueras un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, Isabel. Ya lo publiqué. Muchos besos. Patricia.

    ResponderEliminar
  28. No parece mucy difici, me gustaria aprender.
    Me punto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya te mande mail diciendo que siiiiiiiiii quiero intentar hacerlo, a ver si sera dificil y sale en vez de cuenco plato hondo,

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Hierba, yo también me apunto, es muy bonito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Nunca he realizado nada parecido ...me apunto, quiero aprender ..... ya lo estoy viendo en la entrada de mi casa.
    Te envio un email.

    ResponderEliminar
  32. Chicas de nuevo os doy las gracias por apuntaros al Sal.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Gracias por compartir este tutorial, me gustaría hacer el cuenco contigo.

    Carmen Núñez
    carn1964 (arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Veo que ya somos unas cuantas a las que nos ha encantado este cuenco tan bonito y que con mucho cariño estamos deseando de ver terminado.
    Espero Iheba, que continues organizando muchos mas.
    Un saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  35. Hola Isa..me anoto para el sal..me lo llevo al blog....estab esperando que lo hcieras!!! iuuupiiii!! saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  36. Pues estoy a tope pero si son dos ratitos.....me apunto, muchas gracias por organizarlo, me gusta aprender cosas nuevas y seguro que eres una gran maestra

    ResponderEliminar
  37. Holaa iherba que cosas mas chulas que haces nos gustaria a mi hna y a mi aprender a hacer el sal es supe chulo me apuntooooooooooo malenamacor27@hotail.com un besetee ELENA

    ResponderEliminar
  38. Me apunto !!!!! Esta frasecita la repito con mucha frecuencia ultimamante...... Ya veremos por donde salgo. Es super original y me encanta. Ahora echo un vistazo más profundo a tu blog que creo que me va a gustar. Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto !!!! Esta frasecita la repito mucho ultimamante, no se yo por donde saldrá la cosa........ Me parece un trabajo muy original y me ha encantado. Ahora voy a echar un vistacito más profundo por tu blog que me parece que me va a gustar. Besos. Paz.

    ResponderEliminar
  40. Tengo tantos UFOs que uno más no importa, jaja... Me apunto a este SAL y ¡que sea lo que Dios quiera! :-))
    Abrazos,
    Blanca, Coser y Cantar

    ResponderEliminar
  41. Hola iherba. Vengo del blog del Club de Costura y acabo de ver tu SAL. Me apunto, pues hace tiempo que lo veo por la xarxa y tú ahora nos brindas la oportunidad de hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Me anoto! Me encantó la idea, gracias por proponerlo :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaria sumarme al sal.Mi correo: martasorias arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaria participal en el sal del cuenco,me parece precioso y tenia muchas ganas de hacer uno
    saludos idania

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el cuenco como todo lo que pones en el blog.me apunto
    mi email:marionacamarilas(arroba)yahoo.es
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  46. Hola.. encantada de apuntarme. Chao

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga... me entere del sal por el club de costura y me gustaria apuntarme... me gusto mucho el cuenco!! gracias por facilitarlo!!! besos...
    xmmch(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me gusta el cuenco, y como dices que se hace en un ratito me apunto.
    Saludos de Lia

    ResponderEliminar
  49. Me gusta tu cuenco, como dices que se tarda poquito, me apunto.
    Saludos de Lia

    ResponderEliminar
  50. me apunto, me gusta tu cuenco
    os Lia

    ResponderEliminar
  51. Una más a la lista y POR FAVOR QUE NADIE MAS HAGA NINGUN SAL HASTA EL AÑO QUE VIENE, QUE NO PUEDO MÁS Y NO SE DECIR QUE NO
    Te mando un correo para confirmarlo, gracias por todo

    ResponderEliminar
  52. gracias por haberme apuntado al SAL.

    ResponderEliminar
  53. Me gusto
    si
    me gusto
    Apuntame por favor
    anaysell(arroba)yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  54. huyyyyy somos muchas, muchasssss va a ser muy divertido me apuntas Isabel gracias
    itzulinna@gmail.com
    itzul

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SAL DEL CUENCO, HACE TIEMPO ME HABIA GUSTADO PERO NO SABIA COMO HACERLO. MI MAIL ES lia_esp@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
  56. Bueno creo que no esta mi comentario laverdad pense que si, pero apuntame y ya lo pongo en el blog, besos

    ResponderEliminar
  57. me encanta la idea apuntame, lia_esp@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. ME APUNTO, MI MAIL ES lia_esp@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. me apunto mi mail es lia_esp@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    Te he encontrado en el Club de Costura, a ver cómo nos sale la bandejita, me parece ideal para dejar en la mesilla o encima de la mesa para los hilos.....

    aiodiseislaarrobagmail.com

    Ah! subo la foto a mi blog con tu permiso

    Enhorabuena y Suerte con el Sal...

    http://aiodiseisla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola

    te he encontrado en el Club de costura, me parece precioso el cuenco y que se le pueden dar muchos usos,, lo que no veo es que sea muy rápido, ya te contaré... Lo quiero usar para dejar mis bobinas e hilitos de px.

    enhorabuena y Suerte

    Ah! con tu permiso subo la foto al blog.

    aiodiseisla (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encata ese cuenco y es algo que me ha llamado siempre la atención y no sabía como se hacía. Ahora gracias a tí lo puedo hacer. Te mando ahora un correo con mis datos

    ResponderEliminar
  63. ¡Que falto yo! no lo habia visto como ultimamente ando liadilla, pero apuntame que no puedo fallar a mi amiga, ademas que el cuenco es precioso, me gustan las telas que usaste.
    Besitos Bego yo no te mando mail vale, ademas tu ya tienes mi correo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  64. Pues yo tambien quiero apuntarme a tu SAL
    Mi nombre es Gloria
    gloria-tijerads@hotmail.com
    Te subo la foto a mi blog vale?
    gracias

    ResponderEliminar
  65. HOLA.SI, MEGUSTARIA PARTICIPAR, MI NOMBRE, ELY,Y CORREO
    .. elynoe_arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Precioso el cuenco, me gustaria mucho participar, sobretodo si no tiene mucha complicacion...muchas gracias...
    Cariños Odette

    ResponderEliminar
  67. Hola me gustaría participar en el cuenco, mi nombre es Norelis y mi correo es norelisd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola !!
    yo me anoto!
    me intriga mucho como haces para que quede asi jaja
    besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Ya te mandé el mail. Te re confirmo mi participacion!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  70. ¡Me apunto! No sé cómo me las apañaré para poder hacerlo, se que tardaré un poquito porque tengo mucho trabajo con un traje de gitana para mi hija y una canastilla para una amiga, pero no me lo quiero perder.

    Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es
    Mi blog: http:virginiayalba.blogspot.com

    Mil gracias por compartir tu trabajo.

    Un saludo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  71. Hola soy de nuevo Virginia. Soy muy torpe con esto. Me apunto. Lo he intentado tres veces y no consigo dejarte el comentario, a ver si a la cuarta va la vencida.

    Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es
    Mi blog: http://virginiayalba.blogspot.com

    Un saludo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  72. hola ,me anoto a hacer el cuenco,es la primera vez que me apuntoa un sal,asi que haber que sale,ahora te mando un mail.
    beoss
    esmeralda

    ResponderEliminar
  73. Hola! Yo tambièn quiero ser parte de este SAL... no sé en qué tiempo lo haré, pero lo terminaré.
    Mi dire de mail: nadia.bursa@gmail.com
    Mi blog: http://nadiaenblog.blogspot.com
    Cariños
    NaDiA

    ResponderEliminar
  74. Hola! Una más al grupo. Será muy divertido ver los diferentes cuencos con telas diferentes, por si queremos repetir otro tendremos la muestra de la combinación que más nos guste.
    Mi e-mail: rcartiel@telefonica.net
    Hasta pronto!
    Rosa

    ResponderEliminar
  75. Acabo de descubrir tu blog gracias al club de costura. Tengo un montón de Sal empezados, pero por uno más resistiré jejeje
    Me encantaria aprender ha hacer uno de esos cuencos
    Besos
    mi blog http://tailespatch.blogspot.com/
    e-mail: vinalid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. bueno, me anoto e nuevo, ya qu no veo mi comentario por ninguna parte, espero tu respuesta mi mail
    marimarpx(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo también me apunto, pero veremos lo que son para mi dos ratitos porque soy algo pato con las manualidades; ahora te mando el mail.

    ResponderEliminar
  78. Siempre me han gustado mucho los cuencos de patchwork, y después de ver el tuyo tan precioso no me puedo resistir a participar en tu Sal.
    Muchas gracias por tu dedicación, te envío un email.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  79. Yo también me apunto,si puedo, y llevas razón vamos super cargadas, pero como es tan bonito todo.
    Además creo que vivimos cerca.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  80. hola iherba. yo por primera vez voy a apuntarme en un sal. Veo lo que puedo hacer, pero me pareció realmente hermoso. besos. cristi.Mi correo: cristi-videla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, me apunto. No sé como lo haré, pero para aprender siempre hay tiempo. Me costará trabajo pero me ha encantado.
    Marga

    ResponderEliminar
  82. No se si estoy a tiempo pero me encantaria apuntarme , puedo???

    ripacan@yahoo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  83. Hola iherba!


    Yo me apunto es una propuesta muy linda e interesante, sojochaves(arroba)yahoo.es.

    saludos,

    Kemly

    ResponderEliminar
  84. hola si todavia estoy a tiempo me apunto. mariquillapatch@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba