jueves, 22 de noviembre de 2018

Mini costurero


!!!! Será por costureros...!!!! 

Grandes, pequeños, con  boquilla metálica, en forma de neceser, cajitas ... Vamos, que si echas un vistazo a la etiqueta de Accesorios de Costura y Costureros te encuentras un montón de diseños, para colocar nuestros más preciados tesoros como son,  nuestros hilos para cualquier técnica que trabajemos, agujas, tijeras, apliquick.



Este mini costurero es un diseño de Anny Downs y  fue el proyecto que escogimos las chicas del grupo para hacerlo. Quedamos un día para coser y queríamos que fuera algo pequeño, para que nos diera tiempo a acabarlo

 
En la parte de arriba el costurero original, lleva aplicado un bordado, pero yo he optado por no ponerlo, no quería tapar la flor tan bonita que tiene la tela. 

Diseño de Anny Downs


Me dio pena no haber hecho el bordado, es tan bonito!!!!. Pero seguro que hago otro y así tengo de las dos formas. 







De momento, lo he llenado con hilos de bordar en rojos, para unos trabajitos de Navidad, que tengo en mente  

24 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Es super delicado, has hecho bien en no ponerle el bordado porque la tela es maravillosa. Ese patrón ¿es gratuito? ¿o pertenece a algún libro? Me gusta muchísimo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, yo tampoco hubiese tapado la tela, por sí sola es muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra pequeña delicia!! Preciosa, preciosa...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!! El mismo diseño, pero con un estilo distinto y te ha quedado realmente espectacular!! La tela es preciosa. Un mini costurero la mar de coqueto, lleno de pequeños detalles que me encantan. Ahora me doy un paseíto por el blog para ver el resto de la colección, si es que costureros nunca sobran!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada!!! Ademas la tela es muy bonita...me encanta, la verdad!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y es de lo más pracprác.un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Isabel me encanta y me encanta tu tela!!
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Si es que con esa tela no hay que añadir nada más... El mío aún por terminar ¡qué desastre!
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó!!! Me encanta con los valdanis. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Será por costureros, por acericos, por bolsas, por neceseres, por quilts. Que nunca nos falte la ilusión por coser, por compartir y por repetir cuantas veces sea necesario labores, cafés, y diseños de costureros. Anda Isabel, no vayas a quedarte con las ganas de hacer ese bordado :) Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Monisimo este costurero, para tener lo imprescindible a mano, el bordado es muy bonito, seguro que lo aplicas a otro proyecto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Es una monada ese modelo de costurero y el bordado ya lo harás en otra ocasión. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Que cuqui ha quedado, Isabel!!!! Imagino que habréis disfrutado un montón cosiendo esta monada en compañia. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que monada de mini costurero, mira que nos llaman la atención, estas piezas pequeñitas!
    Te ha quedado de lujo con esa preciosa tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda monería!! es como de juguete, me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  16. Que cosita mas linda!!! Para llevar lo imprescindible mas que suficiente, me encanta!!!Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que no conocía hasta ahora un modelo de costurero semejante a este!!
    Es original y bonito!
    Y la tela que has utilizado desde luego que no requeria ningun bordado, nada de nada, tal cual luce así de esplendida!!
    Tendré que buscar la forma de hacerlo que "no tengo ninguno"..jajajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. On a toutes besoin d'une petite trousse et la tienne est très réussie !!
    Bravo Isabel :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta ese mini costurero tan bonito y me gusta muchísimo tu p camino de mesa de Navida, bonito regalo para una amiga, un abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy chulo y te ha quedado precioso con esa tela.
    Voy a ojear la página que compartes porque lo quiero hacer. me parece muy práctico.
    Un beso Isabel y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Hola isa, te ha quedado un costurero precioso! la tela estilo cretona me encanta y es sorprendente lo que cabe!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Nunca son suficientes, y este en particular es una monada, yo también habría dejado esa tela porque es preciosa. Los ovillos quedan ideales ahí guardaditos. Besosss

    ResponderEliminar
  23. Es una monada, y la tela que has utilizado me encanta, aunque está bien lo de hacer otro con el bordado... todo costurero es "necesario"...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba