martes, 7 de abril de 2009

Bloque A- 6 de Dear Jane


Un nuevo bloque de Dear Jane. En ésta ocasión es el A- 6 Uncle Homer.

Traducido al español es el Tio Homero , supongo que Jane le puso este titulo a éste bloque, no sé tendré que investigar un poco más.

En éste ocasión el bloque está cosido cuadro por cuadro, he sacado el patrón en acetato y luego he ido cortando las piezas.

Tengo bastantes preparados para éstas vacaciones, espero que me cunda y a mi vuelta os los enseñaré.
Foto tomada de la página oficial

6 comentarios:

  1. que bonito tu haces el intercanbio de telas lilas dimelo y te las envio,muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. HOla, pasaba a saludar
    jaja que risa que me da el conejito tejido, del post antrior♥
    un beso.. y buena semana

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!! que bueno que sigue marchando bien el dear jean!!! dale para adelante nomas!!
    y tu regalo de pascua... muy bonito todo!!!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga iherva ya estamos de vuelta gracias por tu visita un abrazo tu blog tan precioso como siempre

    ResponderEliminar
  5. Amiguita pasa por mi blog que he dejado un premio para ti.

    FELICES PASCUAS!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba