jueves, 1 de abril de 2021

Tela en cristal.


Recientemente he decorado algunos botes de cristal, son fáciles y rápidos de hacer. 

Me encanta el resultado final y dependiendo de las telas o materiales que les añadas, es distinto en cada uno de ellos. 



Vintage o Country...


... para chico o para chica


 

Y también para niños. 

Gael, me pidió uno cuando vio el que le hice a Adhara en Halloween.

No sé si le gusto más los perritos de la Patrulla Canina o el cascabel  con forma de coche, que le puse en el cuello del bote y encima de su color favorito, rojo 


10 comentarios:

  1. Unos sencillos botes de cristal que con estos adornos están muy graciosos.
    Donde quiera que los pongan te adornan un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una transformación genial!!! Me gusta mucho el resultado. Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales!!! me encantan. Yo tambien lo hago con latas de conserva y quedan geniales para los lápices y pinceles.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  4. Una fantástica idea para mantener el orden, además como tu dices trabajos rapiditos y resultones. Te han quedado monísimos en cualquiera de sus versiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Isa!!!! me chiflan! están fabulosos, me encanta el que tiene la rafia en el borde, todo lo que haces lo bordas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia Isabel, Me han gustado mucho esos tarros forrados. Una gran idea para regalar.

    Besitos de Pascua.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Country y vintage. Los dos me gustan, y las cajitas forradas del fondo de la imagen son una preciosidad también. Las recuerdo de otro post. Hacer felices a tus nietecitos no te costará nada, sabes complacerles con tus costuritas y manualidades. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales Isabel!!
    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba