viernes, 30 de octubre de 2020

Halloween


Este año no estaba en mis planes coser para Halloween, pero los niños cada vez son más mayores y te piden, y no te puedes imaginar lo que piden... 


La primera  fue Adhara cuando vio los botes de cristal decorados

 !!! qué bonitos!!!

Yo quiero uno con tela de Halloween, me dijo. 

No tengo telas de Halloween, le contesté. Su respuesta fue clara y concisa... abuela, pues hay que comprarla. 



Cuando la vió, también pidió mascarilla para el día de la fiesta del cole, y otra para el hermano. 


Gael, entró en la conversación y me dijo, ~yo quiero una calabaza con  ojos. 

Nos fuimos a Pinterest y todo lo que veían les gustaba. 


Quiero ese Monster, ... 

La situación era como cuando cogen los catálogos de juguetes para los RR.MM. y empiezan, ese me lo pido y éste y éste también. 


A ellos les encanta pedir, pero a mi también  coger papel y lapiz y empezar a dibujar para luego sacar los patrones. 



Gael me ha hecho una ampliación de pedido, un fantasma más grande que el de su hermana y un bote de cristal. Creo que cuando oía a su hermana hablar del bote no se imaginaba el resultado. 








Feliz Halloween, aunque sea confinados . 

 

13 comentarios:

  1. ja, ja, ja, que entretenida has estado, yo nunca soy tan generosa al decir , dime que quieres que te haga
    No tienen altura
    Disfruta y cuídate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que has estado entretenida, los niños piden y la abuela concede, así debe ser, ni poco contentos que se habrán quedado.
    Besitos guapa y a seguir cuidandonos.

    ResponderEliminar
  3. Isabel veo que disfrutaste de lo lindo con tus pitufos
    primero buscando y luego haciendo.
    Puedes creer que me hiciste sonreír imaginado sus caritas, al ver tantas cosas preciosas que hiciste
    Cuídate y disfruta
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. El "susto o trato" parece que funciona de maravilla contigo Isabel jejejeje primero te dan el susto de pedir montones de cosas y tu aceptas el trato de hacerlas todas. Eres un ideal de abuela creativa. Pero tus mostruitos no dan naaada de miedo, tienen todos expresión bonachona. Al fantasmita dan casi ganas de consolarle. Un besito y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  5. Toda mi admiración a los niños de ahora que con la situación que estamos viviendo, ellos disfrutan con cada fiesta, celebración...y que nadie les quite esa ilusión.
    Tampoco a abuelas como tú, que seguro estarías igual de ilusionada que ellos por hacer toda esta decoración.
    Me encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Con nos gusta disfrutar haciendo cosas a los peques.

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección que has preparado Isabel, y veo hasta dulces!!
    Esos peques tienen mucha suerte con su abuela!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy simpático tu Halloween! A mí cada año me gusta menos, aunque este, la verdad, no hubo mucho jaleo... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¡Uaaau! ¡Menudo trabajazo! Te ha quedado todo supergracioso, tus nietos ya saben a quien le piden, ya. Seguro que has superado sus expectativas jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja Terroríficamente divertidos todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una entrada de miedo.... Todo fantástico, me han encatado estos detalles y es que una abuela no sabe decir que no a sus nietos.

    Besitos llenos de calabazas.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Lo que no consigan los nietos.... ¡Vaya colección de cosas chulas! Claro, abuela, si no tienes lo buscas, jajaja. Terroríficos los esqueletos.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja Isa eres como tener Amazon en casa, ellos van llenando la cesta de la compra y tu cose que te cose, me encanta, la alegría que da cumplir los deseos de los niños. Todo te ha quedado "de miedo" las calabazas con ojos me chifla y la mascarillas seguro que fueron un existo total!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba