jueves, 25 de marzo de 2021

Blanco, negro y algo de gris

 

Ni es todo blanco, ni es todo negro, hay  que aprender a ver los grises, aunque sólo sean matices... En el patchwork, cómo en la vida, se puede aplicar perfectamente esta reflexión y dar un toque de color. 

Desde enero que terminé mi ultimo trabajo de patch, no había vuelto a hacer nada con ésta técnica. Cómo no paro de modificar cosas de la casa, recolocando uno de los cajones de tela  aparecieron los scraps del Bed Runner  105 Frame It Up

Hice varias combinaciones con los 80 Hst que tenía ya hechos y al final me decidí por hacer un diseño que vi en uno de los grupos de facebook del que pertenezco. 


Utilicé 56 HST que cuadré a 2 1/2" . 



Ya tenía todos los HST unidos, y con el resto me decidí a hacer bloques de Hourglass  de 1 ", éstos  los convertí en un pequeño diseño de 9 1/2"




Un acolchado rápido con el prensatelas de doble arrastre

Small Quilt de 20"


Small Quilt 9 1/2 " 



De momento ya tienen su sitio, quizás en cualquier momento tengo otro lugar. 


12 comentarios:

  1. Monísimo Isabel!! Las reinvenciones en casa también funcionan ;o) !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta técnica con HST! Te han quedado genial y has terminado otro UFO..... Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Isabel precioso los dos ¡tus trabajos siempre perfectos!
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, como en la vida, a veces toca negro, blanco o gris. En tus miniquilts los tres colores han coincidido con precioso resultado. Los contrastes de color resaltan el diseño verdad? A veces la simplicidad de las telas potencia el bloque. Nooo, no me estoy pasando, es que me gusta la mezcla de blanco y negro😃. Buen finde y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Sobrios y elegantes te han quedado los tapetes y has dado buen fin a tus trocitos.
    Feliz finde Isabel, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una combinación elegante, sobria y muy bonita.
    Poner un poco de color a la vida, es uno de los secretos para disfrutarla.

    Me encanta admirar tus obras por la perfección y maestría que demuestran.

    La bolsa del anterior post, muy útil y práctica.

    Un abrazo fuerte Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Que original Isabel, Me gusta mucho. Me ha recordado el arte op-art con sus figuras geométricas en blanco y negro.

    Que bien que sigamos todas en contacto.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Eres de las mías que mueve los muebles a menudo, si es que hay muchas posibilidades y hay que explotarlas todas.
    Lo mejor de ello, es que encontramos tesoros que teníamos guardados en sitios olvidados, telas, fotos.....
    Como tú bien dices, ni todo es negro, ni todo es blanco, hay gamas entre ellos y muchas veces depende de como lo mires en ese momento.
    Me encantan los bloques que has echo, y que perfección para cuadrar las esquinas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! Me encanta la combinacion de blanco y negro!!
    Roser
    Muakkkss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y elegante! Lo cierto es que casi nunca combino blanco, negro, gris..... pero es una opción más que no hay que olvidar. Gracias a tí lo recordamos. Besiños

    ResponderEliminar
  11. Siempre sabes qué hacer con los trocitos que te encuentras... me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues anda que no tienes tu arte con las sobras o scraps como tu los llamas!. Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba