jueves, 15 de abril de 2021

Sus dibujos son mis tesoros.


 Llevo guardando los dibujos de los niños desde que empezaron a saber coger y utilizar  el lápiz. Cuando eran más pequeños con un A-4 hacían garabatos, después daban rienda suelta a su imaginación y  más tarde buscábamos dibujos  en Google, lo imprimíamos y a colorear. 

El ritual de buscar e imprimir, sobre todo verles como observaban la impresora cuando salía el papel, era una experiencia para no olvidar. 

Mi manía de guardar todo, me hace tener todavía  muchos de los que hicieron mis hijos. 

Las carpetas de plástico donde tenía guardados los dibujos, ya estaban muy gorditas, por eso me decidí a forrar unos archivadores. 



 


Saqué telitas del fondo de armario y no me costó mucho hacer la elección. 

Para Adhara una loneta super colorida. 

Para Gael, un  panel de vehículos antiguos.


Y las telas con motivos musicales, para Julio,  uno de los músicos de la familia,  para que guarde todas sus partituras. 

















"Sus dibujos son grandes tesoros"

Es el lema del spot de TV, de una marca de galletas para guardar los dibujos de los niños en su app. En casa no utilizamos esa app, sino que los guardaremos en las carpetas que les he personalizado. 





11 comentarios:

  1. Isabel estoy de acuerdo no hay tesoros más grandes, magnifica idea y preciosas
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más entrañable!!! Tienes razón, esos dibujos hecho con tanta concentración e intensidad son verdaderos tesoros. Los archivadores han quedado de lujo y el día de mañana serán un tesoro para ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tOTALMENTE DE ACUERDO contigo, es muy buena idea.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito! Yo también guardo como un tesoro los de mis hijos en archivadores, pero no tan chulos como los tuyos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando sean mayores tendrán un recuerdo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ideales te han quedado. Estupendas para guardar esos "tesoros". Alguno tengo tambien guardado de mis hijos cuando eran pequeños.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! Es maravilloso guardar sus primeros garabatos, letras, en fin. Yo también tengo guardados infinidad de preciosos "tesoros" de mis hijos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Verdaderos tesoros estos dibujos familiares. La idea de los archivadores es genial y han quedado de 10.

    Besitos dominicales.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que son tus tesoros. Hace muchísima ilusión ( y se siente mucha nostalgia) repasar los dibujos que hacían nuestros hijos de pequeños. Yo también los guardo, padezco la misma manía que tu, lo guardo todo ja, ja,ja...
    La idea de personalizar archivadores para guardarlos esta muy bien, los tuyos te han quedado estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de personalizar los archivadores con telas, te han quedado geniales. Es una idea fantástica!!! Gran trabajo. Un besote y a seguir guardando esos tesoros.

    ResponderEliminar
  11. Eso es darle vida a los recuerdos Isabel. Qué buenos ratos habrás pasado abriendo carpetas y recordando en qué momento pintaron cada cosa. Cuando sean mayores y sean ellos los que abran las carpetas volverán a la tierna infancia. Recuerdas tus dibujos? Igual hasta cosías... Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba