En Junio/Julio del año pasado, cuando pudimos ir a ver de nuevo a mi madre a la residencia después del primer confinamiento de la Covid, le tuve que llevar de "urgencia" un par de bolsas de las que yo tenía, ya que la que estaba usando en ese momento, estaba muy fea.
Ahora ha llegado el momento de hacerle unas nuevas.
De esta tela de Gobelino ya le hice otra, pero no sabemos donde anda y, como no podemos subir a su habitación, puede ser que ande escondida por algún cajón.
Me sobró un poquito de tela y pensé hacerle otra, combinándola con una loneta marrón.
Dos bolsas nuevas y una pequeña bolsita.
Tan contenta que estaba ella cuando le llevé una, así la luce en su vehículo.
Te han quedado "requetebonitas" y ya me imagino la cara de felicidad de tu madre.
ResponderEliminarFelicidades!
Que bonitas Isabel y que orgullosa las lucirá tu madre. Besicos preciosa.
ResponderEliminarLas bolsas como los neceseres nunca sobran y si encontráis las antiguas seguro que algun uso se le dará, verdad? Tu madre paseará orgullosa con sus flamantes y bonitas bolsas nuevas. Muchos besos
ResponderEliminarIsabel te quedaron preciosas, puedes creer que me estoy emocionado, imagino el encuentro con tu madre y darle esta practica bolsa,
ResponderEliminarBesinos
Son muy bonitas Isabel! Seguro que a tu madre le hicieron mucha ilusión; son muy útiles y además hechas con mucho amor. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan. Yo las uso mucho para ir a la compra, tanto plástico para el planeta no es bueno. Un saludo
ResponderEliminarHan quedado genial, lo contenta que debe estar tu madre. Debe ir ella de paseando orgullosa de las cosas que le hace su hija.
ResponderEliminarHay que reciclar o estamos perdidos.
Besitos.
Olga
¡Le has dado un uso estupendo a estas telas!
ResponderEliminarTu madre se verá contenta con tus labores hechas con tanto cariño.
Feliz finde, un beso.
Son muy bonitas, y muy coordinadas. Qué sería de nosotras sin crear para regalar... como la protagonista de "Como agua para chocolate" que repartía amor cocinando, pero en modo costuril. Besos
ResponderEliminarTe han quedado preciosas y la combinación muy bonita.
ResponderEliminarTu madre se quedaría cómo loca con sus bolsas nuevas.
Besitos fuertes
Voto por la de cuadros, es una tela perfecta para bolsa, pantalones, una chaqueta o cojines de sofá. No creas que soy una exagerada, me encanta. Las cosas se traspapelan en la lavandería aunque lleven el nombre. Pasarán pronto estos tiempos de aislamiento...? Nos queda la costura y el contacto en la distancia. Un abrazo grande.
ResponderEliminarSon perfectas Isabel, me encantan las dos.
ResponderEliminarMuchos besitos
Isabel, que bonitas y trotonas te han quedado! siempre pendiente de qué tu madre este bien cuidada. Un beso enorme y salud para todos!!!
ResponderEliminar¡Ideales para llevar todas sus cositas!
ResponderEliminarMe encantan estas bolsas Isabel!! Súper bonitas, prácticas y "sofertes"!! Un beso!
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo has combinado las telas para las bolsas, han quedado perfectas!!! Un besote, Isabel y a seguir creando. Feliz Semana.
ResponderEliminarQué bonitas!!!! Tu madre debe de estar la mar de contenta. Tienes unas manos prodigiosas para las labores. Besos
ResponderEliminar