lunes, 16 de febrero de 2009

Ya empezó el Concurso












El viernes empezó el concurso- exposición de Patchwork, que se celebra en Móstoles , "Arte en tus manos"

!!!!!!!está preciosa la exposición.!!!!!!

Esta mañana hemos estado mi compi Isabel y yo allí, atendiendo a todo el mundo que pasaba a visitarlo y a explicarle como iba el Concurso.




Aparte de los Quilt que entran en Concurso hay muchos otros trabajos expuestos, entre ellos hay varias cosas mias.

Esta mesa sólo es de exposición, los que seguís el blog veréis que están los dos bolsos que he hecho recientemente ahí.



Esta otra mesa, también es de exposición.

Para mi hay un ganador aunque no será el que vote el público. Esa es la pena que al ser una votación popular no gana el que mejor confeccionado esté, sino el que resulta más vistoso.

Para mi se merece ganar este Quilt., tiene todo lujo de detalles.... !!!!Es precioso!!!!


2 comentarios:

  1. Esta dificil de decidir pues he visto autenticas preciosidades, merceria la pena vistarlo. y si he reconocido alguna de tus cositas. Besos una exposicion muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias ya admirada Yherba paso para agradecerte tus visita ,por tu consejo .Sabes quiero hacerte saber que si pude craquelar en genero ,me quedo en lo personal muy lindo por ser el primer trabajo.En conclusion pude craquelar satisfactoriamente.Muchas gracias que tengas un buen dia.Cariños.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba