martes, 10 de febrero de 2009

Bienvenid@s al blog.

Cuando cambié la plantilla del blog, al poco tiempo de hacerlo, se me perdieron muchas cosas y entre ellas mi primera entrada que la puse en los wigtes de Bienvenid@s.

Me encantan las Hadas y hasta que no he encontrado una que me gustará no me he decidido a cambiar el Bienvenid@s que tengo en el momento de escribir este post; de todas formas el texto irá también en este nuevo vuelco.

Cómo cuento en algún otro post creé este blog el mismo día 1 de Enero de 2009, en él pretendo poner todas aquellas "creaciones" que yo hago.

Me costó un poquito ponerle título al blog, pero después de pensar en varias opciones me vino a la mente que el blog tendría que ser también El Mundo ..... , mis amigos del foro sabrán bien porque lo digo, así que uniendo Creaciones a El Mundo , salió El Mundo de las Creaciones de iherba, y claro por supuesto el nick que siempre he usado en éste mundo de internet, también tenía que estar en mi blog; porque como bien dijo un día una de mis hermanas, iherba no es la hierba del campo que está mal escrita, sino que iherba soy yo, es la unión de las primeras letras de mi nombre y apellido.

Así que amig@s que visitáis mi blog, espero que disfrutéis mucho de él .

Saludos, iherba





4 comentarios:

  1. al fin he encontrado el significado de iherba, que me ten´´ia muy intrigada jajaja
    ¡enhorabuena por tu blog! tienes cosas preciosas, te seguiré a menudo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito tu blog es interesante y me gustaria hacer el sal que estas preparando del cuenco y con todos los retazitos que te quedan puedes hacerlo te saluda lucy .oh de lima Perú

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ¿aun llego a tiempo para hacer el sal? es que no veo las bases, perdona iherba, pero es que el ordenador me va mal y no puedo ver bien el blog.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba