martes, 17 de febrero de 2009

Es un negocio?

Es un negocio traer hijos al mundo y más si los padres de esa nueva criatura son menores de edad?.

Parecer ser que sí. El otro día cuando vi en la tele que un NIÑO, si un niño con mayúsculas, ya que tiene 13 años y una NIÑA de 15 han sido padres de una niña; cuando lo vi, dije - !!!!!qué barbaridad!!!!!! - y viendo la cara de esos niños "los padres" todavía más.

El niño cuando tenía a su hija en brazos parecía que tenía a su hermana y yo me preguntaba - En éstos casos debería de ser "obligatorio" abortar?. Yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, creo que cada circunstancia personal es la que manda en cada caso.

Qué pasará con esos nuevos padres.... ejercerán de padres o de hermanos, porque claro que nadie me diga a mi que esos chavales tienen la suficiente madurez y responsabilidad para criar a un hijo.

Yo no paraba de hacerme preguntas, y los padres de esos niños como han actuado ante la noticia de que iban a ser abuelos? Pues yo misma me contesté según iba viendo la noticias..... ahhhhh todo es un negocio... Salía el abuelo con una Mascara para que no se le viera la cara invitando a los periodistas que si querían saber más que fueran a su casa.

Es una pena que los abuelos en éste caso hayan consentido éste embarazo por dinero, no han pensado las secuelas que pueden tener sus hijos al ser padres tan jóvenes?.... yo creo que no, sólo han pensado en el dinero que podrían ganar si ese embarazo llegaba a termino.

!!!!!!!Qué pena me da el ver ésta noticias.!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Pues si, es una pena como están tratando el tema, y parece que el dinero puede comprar cualquier cosa hoy en día. Pero creo que esta familia que ahora está comercializando con un tema tan delicado, con el paso de los años tendrá que hacer frente a las consecuencias... que las habrá sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, parece que el dinero puede compar cualquier cosa. Pero esta familia que ahora esta comercializando con algo tan delicado, el día de mañana se tendra que enfrentar a las consecuencias que esa locura sin duda traerá.

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog y gracias a tu comentario he llegado a el, tienes cosas muy bonitas, y respecto a lo de los niños yo solo pensaba en que clase de padres tienen sobre todo por permitir esa publicidad.

    ResponderEliminar
  4. yo no creo que sea tan fatal... si me parece mal que los abuelos comercialicen con esto.
    del aborto yo no soy amiga porque yo no lo haria nunca! pero creo que hay casos en los que es mejor no tener el bebe (por ejemplo violacion) pero que unos adolecentes tenegan un bebe no es motivo de aborto!
    si se que es dificil y complicado pero no dudo del instinto maternal y de la ayuda de los mas grandes.
    el problema real es la falta de comunicacion y educacion sexual con los "niños y adolecentes" ya que hablarles de sexo a partir de los 15 ya es tarde... lo mejor es que no sea un tabu, y no posponer conversaciones, y que se preparen e informen los padres para poder educar correctamente a sus hijos. hay que educar! si no se les habla claro a los chicos no hay futuro!
    que si preguntan a los 5 años sepan como responderles adecuadamente y sacarles las dudas de forma que la puedan comprender y no traumarlos ni posponer esas dudas porque lo que no se aprende en casa se aprende en la calle... y que preferimos???
    yo tengo un hijo de 2 años y ya consegui informacion sobre sexualidad adecuada para cada edad... para mi es algo natural y no un tabu asi me educaron ami y asi lo voy a hacer con mi hijo.
    yo no los critico... solo les deseo que sean capaces de ser buenos padres y que la vida no sea tan complicada para ellos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pilar por pasar por aquí.

    Rocio, tienes mucha razón en cuanto a lo que comentas que la educación sexual es muy importante en cualquier edad, si hubiera más no habría tantos niños no deseados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta es una noticia para coger con pinzas. La publica un diario sensacionalista británico (poco fiable).¿Es creíble esa paternidad? ¿O el verdadero padre es un adulto y quiere encubrirlo?. Suelo desconfiar de noticias de ese tipo y esa procedencia.

    ResponderEliminar
  7. es una pena, porque pierden toda la juventud con la responsabilidad de un bebe, pero lo peor es que la familia comercialicen con estos niños, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  8. no se como sera en sus paises pero en el mio siempre huvo embarazadas adolecentes... no es para alegrarse pero es una realidad, en la secundaria siempre hay en todos los cursos chicas embarazdas!
    es muy comun por aca por eso no lo veo con horror sino con naturalidad. yo fui mama a los 25 pero tengo amigas y familiares que lo fueron mucho antes! hasta de 16! y son exelentes madres y les cueta tanto como a cualquier edad... mi abuela se caso a los 15 y tuvo su 1er hijo (mi papa)a los 16... por eso no critico sino que prefiero ayudar si es necesario y nunca dar la espalda! es falta de educacion nada mas! asique tiene solucion y la tienen los padres de los adolecentes, y no es haciendolos abortar causandoles asi un real trauma para toda la vida! cargando un asecinato en sus jovenes hombros sino informandoles y educandolos desde siempre sin delegar este trabajo a la escula solamente...
    bueno me colgue jeje por ahi me gusta hablar seriamente! no lo hago muy seguido! lindo debate se armo! me encanto!
    un beso
    la chio

    ResponderEliminar
  9. jejejeje Rocio, pues si se ha creado un debate pero creo que muy constructivo.

    Es cierto que siempre hay embarazos de adolescentes, pero también es cierto que al ser padres esas edades se dejen de hacer muchas cosas propias de la edad que nunca jamás las harán. YO conozco gente que aunque adoran a sus hijos y con mucho esfuerzo han sacado sus hijos adelante, pero, siempre tienen ese PERO y comentan, jamás podré hacer aquellas cosas que hicieron mis amig@s mientras yo cuidada de mi hij@.

    Ahora lo que a mi no me gusta y es lo que veo en éste caso en concreto que van a negociar con la llegada de éste niño.

    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba