sábado, 28 de febrero de 2009

Ya se acabó el concurso

Ayer por la tarde se acabó el Primer Concurso de Patchwork que se ha celebrado en Móstoles.

Fue una bonita tarde, estuvimos todas las compis de clase con nuestras parejas y algunas con sus niños y pasamos un rato estupendo, y sobre todo celebramos con mucho entusiasmo cuando dieron el nombre del primer premio......... pues sí se ha llevado el premio el Quilt que a mi me gustaba y que comentaba en éste post. Ha sido una justa ganadora..... Felicidades Mayte has hecho un gran trabajo.

Bueno a las que no hemos ganado ningún de los 4 premios importantes, hemos tenido también nuestra recompensa y todas nos hemos ido a casa muy contentas.

Tijericas nos ha regalado a todas las participantes una bolsa regalo y qué mejor regalo se le puede hacer a una patchgüera que unos fat-quartes y ..... pues éstos son los que me tocaron a mi.


Además algunos de ellos me vienen que ni pintados ya que a la semana que viene empiezo con la colcha de Dear Jane ©.

El beige, marrón y verde que son de la misma colección y son los que emplearé para la colcha, es la gama de colores que quiero poner.

Y ..... nuestro Diploma de participantes también fue un detalle que nos encantó a todas, yo ya lo tengo colgado en mi "estudio" .



Bueno pues ésto ha sido todo en éste primer Año, todos deseamos que Tijericas y la Casa de Murcia y el resto de patrocinadores nos hagan al año que viene el II Concurso -Arte en tus manos.

Gracias Pilar por todo el trabajo que has hecho para que ésto llegara a tantas personas de Móstoles y sus alrededores.


Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. Seguro que lo pasastéis muy bien.
    Te deje un regalo en http://anamarinpremios.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ya he visto tu blog. me ha gustado.-Azucena.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba