martes, 24 de febrero de 2009

Preparando el Sal Bordadoras


Esta mañana he estado comprando lo materiales para el Sal Bordadora que organiza Isa.

El trabajo es para hacerlo en Lino, pero mi vista está muy castigada y he comprado Aida de color rústico. En total han sido 31 madejas de D.M.C., esta tarde he estado devanando las madejas en los cartoncitos, me gusta más trabajar con el hilo puesto en los cartones.

Ahora sólo me queda esperar recibir los gráficos para ponerme con él, y encima tengo que darme prisa para coger a las que empezaron en Enero, yo soy de las que nos hemos apuntado en el segundo plazo de inscripción.





2 comentarios:

  1. me encanta este sal sobre todo la carpeta porta documentos, que pena no tener tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego guapa, cuanto tiempo sin verte por la blogosfera.

    Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba