domingo, 15 de febrero de 2009

Primer objetivo - Msal dedales










Ya tengo mi primer dedal hecho.... qué contenta estoy.

Es el primer Msal que participo y he disfrutado mucho haciendo ésta labor.


Jamás había hecho una labor entera de blackwork y después de hacerlo he visto algunos fallos y eso que he tenido que deshacer algunos de los dibujos. Bueno espero que el siguiente me salga mejor.



Ya he descargado el dibujo del segundo objetivo y espero acabarlo antes de que finalice el mes.


3 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito..yo ya he echo los dos...me acostado un poco blackwork pero ahora lo hago mejor...por cierto el traductor que tienes me gusta como has conseguido ponerlo????..yo he estado dos dias con el y no hay forma de ponerlo..ya me contaras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!,tienes unos trabajos preciosos y este Sal de dedales te está saliendo muy bien,felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! te esta quedando muy bien este sal! yo de bordar no tengo idea asique no me anote!
    estoy enloquecida con tu bolso de las catedrales!!!!!!!!!! me encanto! que belleza! en algun momento me voy a poner detenidamente a tratar de realizar unos bloquecitos aver que tal me salen ami... pero no me tengo mucha fe jejej
    felicitaciuones! tu blog esta buenisimo!
    un beso
    la chio de cordoba argentina

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba