jueves, 18 de marzo de 2021

Y ahora no tengo bolsa !!!!

 Cuando sales a la calle sin idea de comprar nada y si lo haces, cuántas veces te dices -  y ahora no tengo bolsa y tengo que comprar una de plástico - 

Para no tener que comprar una y pensando en el medioambiente, es sencillo evitarlo.

Una bolsita desplegable 



Este diseño estaba en mi lista de "tengo que hacer" desde hace años, pero nunca le llegaba el momento. Hace poco haciendo limpieza de un armario, descubrí que tenía una como las que he hecho,  que me habían regalado en algún comercio con publicidad y fue el detonante para ponerme a hacer unas de tela. 



Me encanta el ritual que hacemos para realizar cualquier proyecto de costura. Cortar, buscar hilos al tono de la tela, en este caso unos bieses para los bolsillos. 



Y en este trabajo unos snaps. 











En el bolso no ocupan nada y siempre tenemos una bolsita a mano en cualquier momento que la necesitemos. 

 

14 comentarios:

  1. Siempre hay que llevar una bolsa preciosas un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son divinas y, por encima de todo, prácticas. Si, Isabel, a mi también me gusta el ritual "previo a". Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial y además prácticas. Hay que cuidar el planeta!.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas. No conocía estas bolsitas con el bies. Son muy bonitas además de prácticas.
    Y a mi también me encanta esa fase en la que seleccionamos los materiales, los hilos, las cremalleras, etc.... se disfruta un montón solo de pensar lo que nos saldrá cuando finalicemos la labor!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Isabel te quedaron muy bonitas y practicas.
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas tus bolsas, son muy prácticas, yo llevo una siempre en el bolso, regalo de una querida amiga.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas Isabel, y que bien quedan dobladas parecen carteritas.
    Otras labor realizada de tu lista de pendientes, bravo!!
    Feliz finde y un besito.

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo has podido hacer SOLO 😄 dos. Me encantan, una por la mezcla y la de tejido de camuflaje por lo actual. Entiendo ese placer de planear y elegir. En cuanto tu nieta le eche el ojo te veo haciendo otro par con telas infantiles. Qué suerte de afición!!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado estupendas, ya verás como haces muchísimas más...Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendas y poco a poco colaboramos a cuidar el planeta. Yo el problema es que luego no me acuerdo de metermelas al bolso.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas y tan practicas .
    Te han quedado perfectas
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Que rabia da cuando necesitas la bolsa y no la tienes!.
    Te voy a copiar el formato de cierre porque me gusta como va doblada para meter en el bolso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Un proyecto de lo mas útil y un regalo para la naturaleza. Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba