sábado, 6 de febrero de 2021

En peligro de extinción





Cada vez veo menos los medios informativos. Son como el tonto, con todos mis  respetos hacia los tontos, pero cuando cogen la linde no la dejan hasta que ven otro filón en otra noticia. 

Hemos tenido hasta en la sopa el tema de las mascarillas, que si las quirúrgicas no valen, cuando antes eran las más adecuadas para el ciudadano de a pie. Que si las de tela tampoco. Que las mejores las FFP2. Hace unos meses, los expertos también decían que las FFP2 para la ciudadanía no eran recomendables, por distintos motivos, y ahora todas las demás no valen y esas son las adecuadas.

 Cuántos intereses hay por medio para que nuestras mascarillas, las de tela, estén en peligro de extinción?. 


 Los chicos de la casa me pidieron que les hiciera algunas como las quirúrgicas, con bolsillo interior para introducir el filtro TNT. 







 
Y aprovechando que estaba en modo mascarilla, otra más alegre con unas telitas Tilda.








Hand Made
with love 

Sobre todo con mucho amor. 

 

11 comentarios:

  1. Estoy contigo en el tema mascarilla nosotros en mi caso son todas de telas homologadas hechas por mi estoy empezando artarme de oír que no van ha valen.

    ResponderEliminar
  2. Isabel están muy bonitas y variadas.
    Yo llevo FFP2 porque me siento más segura.
    Tengo de tela una modelo exclusivo que me hizo la hija de una amiga.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel !!
    Ils sont très beaux tes masques ! En France aussi, les masques tissus sont déconseillés car les variants anglais et sud-africains sont beaucoup plus contagieux ....
    Bon courage pour les prochaines semaines et vivement que cette pandémie se termine !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Isabel, nos estan mareando con el tema de las mascarillas, yo hice de tela para mis hijas y me dicen que esas no valen, uf¡ ya no sabemos que pensar. Un abrazo
    Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No se pueden quejar Isabel, mascarillas a medida y hasta eligiendo el textil! La de camuflaje me gusta pero la Tilda es más coqueta, es como ir escondida tras un ramillete de flores silvestres. De los telediarios mejor no hablamos, en estos momentos lo tengo puesto pero silenciado. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón nos tienen locos con las noticias, lo que hoy dicen que esta bien mañana ya no sirve y así llevamos ya casi un año y lo que nos queda. Tus mascarillas te han quedado estupendas las de camuflaje son monisimas pero como dice Esther la de tela Tilda es preciosa!!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Lo de las mascarillas es un tema para hablar largo y tendido, que si unas, que si otras, ahora no, ahora si.
    Estas te quedaron ideales y la tela elegida por sus dueños, genial.
    Besitos fuertes y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Isabel, nos están volviendo locos y estoy segura que detrás de esas noticias hay mucho intereses económicos; por eso, yo sigo utilizando las de tela con filtro, excepto cuando voy a lugares donde la distancia no es posible (viajar en avión), ahí uso las FPP2. Tus hijos lucirán unas mascarillas perfectas y la de Tilda es ideal de la muerte... ¡que tela!. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues las mascarillas que has hecho son monísimas. Lo políticos nos manejan a su antojo y nos quieren volcer locos.
    Dicen que la credibilidad solo se puede perder una vez. Para mi ya hace tiempo que la han perdido.

    Nosotras sigamos cosiendo y teniendo cuidado.

    A ver si pronto nos podemos volcer a ver.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas Isabel!! Me voy a ahorrar los comentarios de la situación actual, porqué es increíble lo que estamos llegando a oir y a escuchar, la realidad supera la ficción. Como diría una amiga mía, por "higiene mental" mejor no ver ni oir sobre todo las noticias....esto ya parece aquello de los 3 monos....Un beso Isabel

    ResponderEliminar
  11. No se que vamos hacer ante esta situación actual!!
    BESOS!!
    ROSER

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba