viernes, 26 de febrero de 2021

La primavera, la sangre...


Solo nos quedan unos días para entrar en la primavera meteorológica y, yo por lo menos tengo la "sangre" revolucionada. Soy como las plantas, a finales de invierno ya va brotando una energía diferente en mi.  

Uniendo el tema primavera a todas las emociones sufridas durante este último año por la pandemia del Covid. Añadiendo otros factores que están como satélites girando a mi alrededor, provoca que todo ésto al agitarlo como si de un cóctel se tratara que  mi adrenalina esté funcionando a tope. 

Así que como ando como una moto, la primavera ha asomado a mi casa antes de tiempo y estoy con algunos cambios. 



Tenía la necesidad de darle color al salón y con estos linos he hecho unas fundas de cojín. Últimamente soy más práctica, no me ha dado por hacer cojines de patch. 

Cómo hemos estado confinados tres semanas en el Area de Salud y otras tres en el municipio, últimamente todo lo que compro es por internet. Mientras buceaba en éste mundo infinito,  vi estas telas y me enamoraron. Enseguida pensé en dónde las iba a ubicar. 



Me sobró tela de ambos colores para hacer unos pequeñitos.


 Y ya que estaba en modo cojín, 
hice otra funda nueva a uno de los cojines de mi hijo. 




Cada mañana los coloco de una forma. !!!!Qué buena soy!!!!,  me conformo con tan poquito, jajaja 


 

10 comentarios:

  1. ¡Lucen muy bonitos! ¡Le has dado un aire más alegre a tu salón!
    La primavera es preciosa y este año ya teníamos ganas de que llegase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso y muy bien coordinado. no hay nada como cambiar los cojines para darle un aspecto diferente al sofá. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un toque de color en tu sofà para ésta época (gris....) que nos ha tocado vivir, anima el ambiente y dá optimismo a la estancia. Preciosos Isabel, como todo lo que haces ;o)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito toque de color en el sofá, muy alegre. Qué ganas de que llegue la primavera!!! Todas estamos un poco descolocadas con esta situación que estamos viviendo.
    Besitos fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Viva el color!!!! A mi me encanta la luminosidad que dan a tu salón. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Isa, te ha quedado el sofá super alegre y resultón, que alegría ver el sol y la promesa de los brotes, anima un montón. Fuerza y gracias a Dios que existe Internet!!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Unos almohadones y que cambio. Está muy, muy alegre Isabel.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Te han brotado unos cojines preciosímos Isabel! No sabía que la primavera afectaba a los cojines del sofá pero los tuyos han florecido de una forma muy actual 🤣🤣🤣🤣. La tela la ví en San Instagram y esa mezcla de colores alegra cualquier mañana. A ver si va escampando... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Isabel se ve que tienes ganas de sol y luz, tu salón esta muy alegre
    Cuídate besinos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba