sábado, 13 de febrero de 2021

Bolsita en crochet


De todas las muestras de crochet que hice para familiarizarme con el ganchillo y las lanas, he convertido las rojas en una bolsita. 

Me gustó tanto el resultado de esa muestra, que no paré hasta acabar el ovillo. Mi primera idea fue hacer una bolsita/neceser  de 6 grannys por cada lado, pero la lana no dio para tanto. 





 No siempre se pueden llevar a cabo las primeras ideas, aunque el resultado que te da el hacer algo con lo que tienes es más que satisfactorio. 













En estos momentos, tengo un poco abandonado el patchwork. 

El crochet era una de mis asignaturas pendientes y ahora que me he animado a coger esta aguja, todo lo que veo me llama muchísimo la atención. Aunque es cierto que no sé si dominaré alguna vez esta técnica como el patch, pero de momento me conformo con estos trabajitos. 



10 comentarios:

  1. Isabel muy bonita tu bolsita, parece que ya dominas esta técnica.
    Yo tuve mi adición al crochet hace tiempo,
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww,como me gusta y, contu permiso, me guardo la idea pues me parece genial para tener un detalle con mis alumnas a final de curso. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No paras Isabel, lo has cogido con ganas y parece tan adictivo como una labor de patch. Hoy estuve en el mercadillo y una señora se llevó una cajón de lanitas por una ridiculez. He hubiera venido genial para terminar ese necéser que querías, una pena. Pero te quedó mona la bolsita para guardar ganchillos y bloques. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las muestras,el color y lo que has terminado por hacer...

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer tu sigue insistiendo que se te da de maravilla. te ha quedado un neceser de lo mas mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo Isabel!! Cómo me gusta tu neceser, y además, en rojo, uno de mis colores preferidos. El crochet engancha, ya verás :o)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo dominas divinamente,me encanta tu bolsita! Para tener a mano todo el material de crochet, es una idea genial.Me encanta el botón y la borla,muy acertado al igual que el color.
    Te felicito a seguir dándole a las agujas,que se te da de maravilla.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy mona la bolsita. Y creo que lo que nos vas enseñando te está quedando genial.
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta bolsita. El boton madeja es cuqui, cuqui.

    Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Isa te estas enganchando al crochet! y con lo monas que te quedan las cosas, no me extraña! es bolsa está preciosa en ejecución y el color rojo alegra todo!. Seguro que lo dominaras en nada, pero ya sabes que no necesariamente mas complicado es mas bonito. Besos y cuidaos!!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba