domingo, 31 de enero de 2021

Log-cabin en crochet




Según comentaba aquí  el  otoño pasado empecé a introducirme en el mundo del crochet, y éste es uno de los trabajos que he terminado. Es una pequeña mantita, solo mide 80 cm de lado, por lo que se convierte en una mantita cálida y ligera. 



Para el borde la he rematado con un bies de algodón. 



Seguramente si hubiera comprado lanas para este proyecto, nunca hubiera elegido esta combinación de colores, pero cómo, he utilizado restos de lanas de mi madre, he ido mezclando las que eran más o menos del mismo grosor y así ha quedado. 





Estos últimos días tan fríos he podido disfrutarla casi a diario. Se ha convertido en mi compañera mientras he ido haciendo otras pequeñas labores de crochet,  leyendo o viendo una peli.

Las tardes con tanto confinamiento dan para mucho y creo que tenemos para rato. 





 

12 comentarios:

  1. Isabel, ha quedado estupenda, y los ovillos han dado vida a una mantita confortable.
    ¡Que agradables son cuando se está quietita un rato!
    Te felicito porque ya dominas otra nueva técnica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu mantita yo tengo en curso una de punto a falta de montarla un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues 80 centímetros de calorcito que dan mucha utilidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Yo no suelto una que me hizo mi Ama con flores de lana que tenía por ahí, y últimamente no me la quito de encima.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuesta salir de la zona de confort verdad? Aunque a tí no te convenzca, ha quedado preciosa, llamativa y a la vez uniforme. Las lanitas de tu madre han encontrado su lugar en tu regazo. Muchos besos y feliz nueva afición.

    ResponderEliminar
  6. Una magnifica propuesta para aprovechar lanas. Con el frio que hace este año seguro que nos abrigará mucho y al precio que está a luz......

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Isabel se ve muy bonita y amorosa, disfruta de su calor.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita y alegre. Cuando te arrojes con ellas seguro que sientes el calor de tu madre en ella...Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras, qué original! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa mantita Isabel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! Y me encantan las esquinas, los cambios de color en ellas están genial. Me gusta muuuuuucho. Me lo apunto por si me animo y mi tía me echa una manita, jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Esa manta con restos de lana son las ideales de hacer,y mas si son de otra persona.
    Para mi el mundo del pachwork es un alucine y muy dificil,sin embargo soy una enamorada del crochet o ganchillo.
    mi asignatura pendiente es el punto con dis agujas,ufff....

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba