domingo, 25 de octubre de 2020

Que viene el lobo, que viene el lobo

 Y llegó.

De nuevo estamos en estado de alarma en toda España. El ser humano tropieza una y otra vez en la misma piedra y la gente pensaba que esto se había acabado?. Pues no, el virus nos quitó la primavera y de momento hasta Mayo estamos confinandos, no con tantas restricciones como la anterior vez,  pero de nuevo hasta la primavera que viene no podremos salir de nuestra Comunidad, dependiendo de los criterios que establezca cada presidente de las CC.AA.

Pero en fin, así somos. Nunca bajé la guardia y he tenido las mayores de las precacuciones para mi y los que me rodean, he sido respetuoso con el "vecino" . Tengo amigos que no he visto nada más que por video conferencia desde Marzo y creo que no los veré hasta el año que viene. A mi madre no la he podido besar y abrazar desde el mes de Marzo y cuánto tiempo nos quedará por volver a la total "normalidad"?, creo que todo depende de nosotros. 

Pero habrá que enfocar todas nuestras energías en lo que nos gusta, coser. Así que a ello vamos, a hablar de costuras. 

En Septiembre empecé a hacer mascarillas, ya eran obligatorias y como comenté en el anterior post que hablé de ellas, Adhara , por edad, tenía que llevarlas al colegio. 

Después de hacerles a los niños me puse con las de los mayores. 






Tamaño M, L y XL para los que tienen un poquito más de cara. 



A los niños les hice algunas más, sobre todo a la niña que es la que mejor parada ha salido, y en esta ocasión les añadí unas bolsitas para meter las usadas. 

 



Para Adhara 


Para Gael 


Y no sólo hice bolsas para los niños, sino también para la madre con mascarilla a juego


En esta ocasión las bolsas las he hecho con dos zonas. 



Aunque parecen dos juegos, no es correcto. 

Sigamos cosiendo y haciendo todo esto que tanto nos evade y tengamos la mayor de las precauciones para salir indemnes de esta segunda ola. 

Personalmente la primera ola no me sentí afectada ni agobiada, pero ésta ya me esta haciendo un poco de mella, prefiero no ver los telediarios, por dos cosas, por no ver a los políticos jugando con la vida de nosotros para conseguir votos y por otra para no ver a la cantidad de gente de fiesta, sin mascarilla, saltándose todo lo que se puedan saltar. 

En fin, cuidaros. 



10 comentarios:

  1. Que surtida tienes a la familia, Isabel!!
    Que "normalidad" tan poco normal la que estamos viviendo. Es mejor no ver la TV. ni escuchar algunas emisoras, porque considero que me afectan, escucho mucha música de mi gusto y leo, que así estoy abstraída totalmente.
    Seguiremos cuidándonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las de la suertuda Adhara son coloristas y alegres a tope pero en el ranking de las que más me gustan pondría la de los textos positivos tan necesarios en estos trágicos momentos. Al igual que Carmen intento alejarme de los telediarios deprimentes, coser, leer y comer cosas ricas. Resistiremos, no queda otra. Estrenarás esta semana la de calaveras? Me encanta el colorido mejicano del Día de Muertos. Un abrazo grande y mantengámonos a salvo.

    ResponderEliminar
  3. Si que has hecho cosas todas útiles un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Isabel trabajando para toda la familia.
    En mi familia tampoco nos hemos visto más que en videollamada.
    los pitufinos viven en otra autonomía así que no los vemos desde enero
    me cabrea la gente que solo piensa en fiesta, terracita y folixa
    nosotros seguimos cumpliendo las normas que nos aconsejan los que saben
    besinos
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Pues si, somos unos inconscientes y no es que no veamos la piedra, es que vamos a ella de cabeza.
    Tu también has currado lo tuyo, menuda variedad, son todas super divertidas.
    Cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menuda productividad. Me encantan todas.

    Un pena el nivel de indisciplina de este pais......

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Isa, tienes toda la razón, la gran mayoría seguimos las normas por el bien de todos, pero hay muchos que parece que no va con ellos... La colección de mascarillas es preciosa y además en todas las tallas, que lujo. Las de los nenes me encantan con bolsas a juego bordadas, seguro que son las mas originales del cole!!!
    besos y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas las mascarillas y las bolsas para guardarlas.
    Llevas razón, nos estamos cuidando mucho, sin ver a personas que queremos, sin apenas salir y por unos cuantos insensatos e irresponsables nos vemos otra vez igual, y eso que en Canarias estamos mucho mejor que en la península pero yo sigo saliendo muy poco.
    Besitos guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas, unas telas muy bonitas
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba