martes, 13 de octubre de 2020

Esta vez, cristal.

Estoy todavía un poco desubicada en mis costumbres costuriles. O coso mucho en pocos dias o no hago nada en una semana. 
Después de coser tropecientas mascarillas. qué todavía no he publicado por vagancia para ponerme en el ordenador, ésta se ha hecho extensiva al Patch. No he cogido el ritmo de trabajo, pero tampoco me preocupa mucho. Como dice una amiga hay que hacer en cada momento lo que nos apetece y lo que nos hace disfrutar.

Qué disfrutamos con las telas, pues a coser. Qué lo que nos apetece en ese momento es hacer algún manualidad, que empezaste en pleno verano, pues a por ella. 


Tengo una especial manía, la de guardar todos los botes de crital que  caen en mis manos que llevan un dibujo en relieve. 

Me parecen ideales para añadirles alguna puntillita o que lo tengamos a mano y darles un toque especial, así que ahora tocó decorar en cristal. 

Estabamos unos días en casa y tampoco era el momento de coser nada,  pero sí de crear algo. Saqué los botes y distintos materiales y decoré estos tres tarros, dejando los otros para más adelante, para otro momento que me apeteciera volver a ellos. 


Hace unos días terminé tres más y de momento, paro aquí. 

 

Con telas Homespun me puse a colocarlas por aquí y por allá y salieron estos diseños más Countrys. 






No sabría decir cual de ellos es mi preferido, si los que he hecho con telas o estos más vintages. 




Ultimamente me da por hacer alguna foto en blanco y negro, será por cómo veo la situación de la pandemia?.  Creo que no, simplemente porque me gustan. 

Aunque es cierto que parece que volvemos atrás . Otra vez confinados. No voy a decir lo que opino de los polítivos y de todos aquellos que siguen pensando en ellos mismos, sólo me gustaría que el futuro próximo se vea a todo color. 

8 comentarios:

  1. Otra manera de estar entretenida y creativa!
    Te han quedado muy monos, y la foto en B/N está muy vintage.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botes hay tiempo para todo un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo unos claros favoritos Isabel: definitivamente los country. Telitas sobrias, la preciosa pasamanería y un botón monísimo en forma de corazón. Lo llenaría de caramelos para endulzar los telediarios que buena falta nos hace. En qué andarás esta semana...? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja yo he estado igual, después de terminar el quil Dear Jane te quedas exhausta y no te salen ideas para la costura. Disfruta de cada momento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que no te apetezca coser, después de tu super Dear Jane, te habrás quedado como huérfana... Pues como tú bien dices, lo que te haga feliz... los botes te han quedado estupendos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahinsssss! yo tambien tengo esa manía. Viendo los tuyos me estas dando una de ideas. Te quedaron chulísimos y además variados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué botes tan bonitos te han quedado!!! Yo tengo un montón y para organizar cositas vienen muy bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan!! Creo que voy a intentar decorar alguno de los que tengo, porque cada vez me da más pena tirarlos y así les doy un toque particular y otro uso que solo tenerlos en la cocina para conservar.
    Besiños

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba