domingo, 8 de noviembre de 2020

Muestras de ganchillo



Para que todas estas muestras que mi madre ha ido haciendo en su vida,  no se queden  en el olvido guardadas en una caja o cajón, este verano me decidí a montarlas en unos cuadros y  así poder observarlas y deleitarme con ellas.






Todas éstas y algunas más, son las que  tengo en mi poder,  pero hay que multiplicar por cuatro, para hacerse a la idea de la cantidad de muestras que tenía.

Hice un montón de composiciones, ponía una muestra en uno de los montajes, y la quitaba para ponerla en otro, así se me pasaron un montón de ratos de este verano.  











Terminé haciendo estos cuatro montajes. 

Aunque tengo algunas más, pero las he guardado hasta que me llegue en algún momento la  inspiración para ponerlas en algún sitio. 





 

16 comentarios:

  1. Una gran idea Isabel, en la caja no hacen nada. Son preciosas!
    Mi mamá una virtuosa del ganchillo, también tiene muestras y muestras de puntillas,tapetes y demás.
    Feliz domingo y un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, que suerte tienes! Ahora me explico tu nueva afición por el ganchillo, claro, tenías una artista en la familia!
    Yo tengo algunas de mi abuela que también trabajaba con ganchillo y hacía hasta pamelas para las nietas.
    Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya verano más prolífico y variado en labores que has tenido Isabel y además has encontrado la manera perfecta de tenerlas a la vista en esos cuadritos-collage. Las ha visto ella? Seguro que le haría ilusión saber lo importantes que son para tí. Una amiga me regaló algunas de su tía y las incluiré en un quilt. Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos cuadros te quedaron, yo tengo muchisimos trabajos de mi madre guardados y me parece que te voy a copiar (eso sí, no sé cuando).
    Me ha encantado la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Wauuuu, menudo museo! Desde luego tu madre se sentiría orgullosa de tremendo homenaje. Que los disfrutes, es una forma muy original de tenerla presente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Une magnifique idée pour que toutes ces merveilles ne tombent pas dans l'oubli.
    Amitiés

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!! Tomo nota para un montón de cositas que tengo de mi abuela y de mis tías, me ha gustado la idea.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!.
    Seguro que la pongo en práctica, ya que tengo muchísimas muestras de mi madre.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenísima idea! Te la copiaré en algún momento porque tengo un montón de muestras similares, y pequeños mantelitos que me encantan y no puedo lucir de otra forma. ¡Son preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa manera de lucir las labores de tu madre, además de bonitos, los cuadros te traen recuerdos estupendos.
    Un beso fuerte y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  11. Menudos tesoros ha hecho tu madre. Ahora puedes disfrutarlas como en una exposición.

    Felicidades, me encanta.

    Besos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel.
    Maravillosa idea la de exponer algo tan valioso que tu madre hizo con sus hábiles manos. Tenerlas presentes, verlas, es volver a vivir momentos únicos.

    Me ha alegrado muuuucho tu visita.
    Espero y deseo que tú y los tuyos os encontréis bien.
    Fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitas composiciones has hecho, es una buena manera de verlas y recordar buenos momentos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea, creo que la voy a imitar.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea!! Una bonita manera de tener a la vista los trabajos de tu madre y disfrutar de ellos..mucho mejor que tenerlos en un cajón..Besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba