sábado, 26 de septiembre de 2020

DEAR JANE , con mayúsculas.


Si nuestra quería Jane, hubiera hecho una foto cuando terminó su Quilt, allá por el 1863, seguramente tendría este color.

Realmente  ya es hora de hacer algunas confesiones. Hace años,  cuando por distintas causas,  mi Dear Jane estuvo guardada durante tanto tiempo sin poder terminarla, así veía yo su futuro "muy negro"- No veía el momento de poder acabarla.




Dice el refrán "No hay mal, que por bien no venga" . Eso es lo bueno que saqué del confinamiento por el Covid, en esos tres meses pude terminar mi Quilt maestro.

Sólo quedaba hacer unas fotos dignas de este trabajo y que mejor que en medio de la naturaleza, esa que tanta falta nos hacia ver, respirar y sentir. 



Qué mejor enclave que las Presillas de Rascafría - Madrid.























 
Poco se puede decir ya que no haya dicho en cada una de mis entradas sobre este trabajo y que están todas aquí etiquetadas. 

Sólo queda visionar las fotos. Ellas lo dicen todo. 


18 comentarios:

  1. Isabel ¡ FELICIDADES!! con mayúsculas,
    Una impresiónate obra de arte.
    Disfruta tu maravilloso trabajo, felicidades nuevamente!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Isabel, es una joya de valor incalculable!!!
    Con ese número de piezas, calculo que habrás dado millones de puntaditas!!
    Que gran artista eres!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Tienes que estar orgullosísima. No puede haber algo nada mas significativo para las que nos encanta el patchwork, que hacer el Dear Jean....ya terminarlo es una maravilla. Artista!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Isabel, es una obra de arte!!
    ¡¡PRECIOSO!!
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Isabel me quito el sombrero, que maravilla!!!
    Besicos artista.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena!!!! Es una obra maestra. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que satisfacción debes sentir por ese trabajo tan bonito y que relajación por el trabajo terminado. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Je reste admirative devant un travail aussi superbe. Que d'heures de travail il a fallu pour en arriver à ce sublime résultat.
    Amitiés.

    ResponderEliminar
  9. Que grande eres ISABEL con mayúsculas!!!
    Menudo trabajo la querida Juanita.
    Me alegra mucho que hayas decidido terminarla, aunque sea en estas circunstancias. Ahora a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular Isabel!!! un trabajo maravilloso, ha valido la pena tanto trabajo, te quedará el recuerdo de las circunstancias en la que la terminaste, mis felicitaciones.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Una pasada lo mires como lo mires. Te ha quedado precioso. Enhorabuena, es un sueño que no sé si yo lograré alcanzar. De momento me contento admirando el tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía qué espectacular! ¡Muchas felicidades, es una obra maestra! Qué satisfacción al mirarla una y otra vez, me chiflan los colores y los detalles... Besos

    ResponderEliminar
  13. El Quilt Maestro, la mejor definición para este proyecto único Isabel. Maravillosas las fotos del quilt en ese bosque otoñal. La mejor de todas ellas, la de la trasera. En ella se aprecia el acolchado A MANO (aplausos). Éso y las ondas del remate son la guinda de este súper proyecto de años. Cualquier momento sería bueno para terminarlo, pero haberlo hecho en estos meses tan oscuros sintoniza con el proyecto original "en tiempos de guerra". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosísisisisisimooooooo! Estarás súper-contenta. No sabía que se hacía a mano, pensé que era un trabajo que se hacía a máquina. La cantidad de horas que te habrá llevado! Para mi creo que es una labor inalcanzable por eso me admira aún más.
    Y las fotos una maravilla de bonitas.
    Besiños, y ahora a disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía tengo el mio sin terminar el top. Mi enhorabuena, se ve precioso en ese paraje. Me alucina que acolches sin bastidor y te quede tan perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Aparte del exhaustivo trabajo de bloques, el acolchado lo realza de forma magnífica. Y ya con el entorno de la naturaleza pura y bella, las fotos están geniales. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas Felicidades! Desde luego un aobra maestra lleva su tiempo pero puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo. te ha quedado espectacular, que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Isabel, te ha quedado perfecto, en un trabajo que cuando lo terminas ni te lo crees en cada foto encuentro tu entusiasmo y alegría por el resultado. ¡Me encanta la etiqueta! Eres una perfeccionista y a la vista está
    Mil besos

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba