jueves, 2 de enero de 2020

En modo Vintage


Ya estamos en la segunda década de este siglo y todo aquello que nos recuerde al siglo XX, es Vintage

Aprovechando que mi hermana es una enamorada de los carteles y fotos antiguas, recortables, etc. quise darle una sorpresa y le he forrado una carpeta con fundas de plástico en su interior. 



20 hojas de papel adhesivo he utilizado para imprimir distintas imágenes que encontré en Pinterest.


Para la portada he impreso directamente en el lino, una de las fotos que encontré  y que se fundía perfectamente con el resto de la tela que utilizado para forrar la carpeta. 


Algunas de las fotos las he copiado del blog de Nena "Vintage, el glamour de antaño"

Me pasé algunas horas viendo sus entradas. No dejes de visitarla, tiene unas fotos maravillosas. 





Para la parte posterior he vuelto a utilizar esta tela que tanto le gustó cuando le hice algunos detalles en Septiembre y que puedes ver aquí. 


Espero que te guste tanto como a mi y a su dueña. 


Aprovecho para felicitarte el año y que éste,  sea tan importante en nuestras vidas y costuras, cómo nosotras mismas queramos. 

10 comentarios:

  1. Un trabajo precioso!!
    Feliz Año, besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooh que bonitoooo! No me extraña que a tu hermana le guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya millones de imágenes vintage en Pinterest. Son una maravilla! Y están en la memoria colectiva aunque hablen de tiempos que jamás conocimos. Seguro que has hecho las delicias de tu hermana con tu mezcla de imágenes y telas. Una delicia. Muchos besos Isabel

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Me encanta lo "vintage". Has elegido unas imagenes preciosas. Me imagino lo contenta que se quedará tu hermana con ella.
    Besitos Isabel y quiero desearte un Feliz 2020

    ResponderEliminar
  5. Que trabajo tan bonito y vintage !!! A tu hermana le encantará porque se nota el cariño que has puesto en este trabajo. Feliz Año, Feliz día de Reyes. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Soy una enamorada de lo vintage!. Me encanta el aspecto de lo viejo y gastado. De echo cuando voy a mi pueblo siempre busco algún mueble para darle otra imagen.
    Seguro que le encantó a tu hermana.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que trabajo tan bonito, Isabel!!! Impresionante el trabajazo de búsqueda y selección que has hecho y, como siempre, el resultado es magnífico. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. ¡Una preciosidad, imagino cuánto le habrá gustado a tu hermana! Has acertado de pleno con la imagen de la portada, combina perfectamente con la tela. Muchos besos y feliz 2020.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo! Me encantan las imágenes vintage, de hecho tengo algunas fotos de mis abuelos que seguro que quedarían genial en este tipo de trabajos. Estoy segura que tu hermana quedará encantadísima con este detallazo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz AÑo Nuevo!
    Espero que venga cargado de cosas buenas para todos.
    Has hecho una preciosa selección, me encanta..
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba