domingo, 22 de septiembre de 2019

Llega el otoño.


Por fin ya está aquí el otoño. 

 Hace tres meses de mi última publicación, justo los tres meses del verano, un verano caluroso, largo y a la vez corto y muy intenso,, y sobre todo con muchas ganas de que acabara y me diera un respiro. 

No sé si la edad influye pero ya no aguanto esos días tórridos del verano.

En estos últimos tres meses, no he cosido nada de nada y tampoco tenía ganas,  ni siquiera una inspiración. 

Este tiempo que tenemos a partir de ahora creo que me ha ayudado a volver a meterme en el cuarto de costura y empezar a enredar. 



Mi hermana, me comentó este verano que, había perdido la carterita junto con el  bono transporte, y que si le hacía otra. 

Pensando en ella cuando empecé a mover telas, elegí esta loneta finita .
Estos tonos tan shabby no son los tonos cálidos que apetecen en esta estación, pero me apetecía un montón volver a utilizarla y sé que a la receptora también le va a gustar.

Ya que me ponía hice una un poco más grande. y ya que estaba enredada con la tela, porque no hacer ese estuche que llevo años queriendo tener. 


Sí, seguro que lo has adivinado, el estuche de cuatro cremalleras o siete compartimentos.





Seguro que tú ya lo tienes hecho desde hace tiempo. Creo que soy de las pocas en la red que estaba en los trabajos pendientes. 

En el blog de  Ana de Pinafili y el Costurero de Lulu

se pueden ver dos estupendos tutoriales, muy bien explicados. 




Ya me he quitado el hipo con respecto a este estuche, aunque me ha gustado tanto hacerlo  que, creo que voy a repetir.... 

17 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué monada!! Buena la has hecho, ahora se me ha antojado hacerme un estuche a mí también :D Me gustan mucho estas telas en tonos pasteles, quizá no son muy otoñales pero son súper bonitas. Espero leerte más por aquí con el cambio de estación y de temperatura, porque siempre aprendo cosas leyéndote y me maravillan tus trabajos tan bonitos y bien acabados.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, las telas que has utilizado son preciosas, el estuche magnifico, me parece complicado coser tantas cremalleras en un mismo estuche, a ti te ha quedado perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto estupendo, la tela es preciosa y el neceser es un poco complicado, pero es muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Por fin pasó el verano!!!! Yo tampoco aguanto los días de calor y sofoco dónde no te apetece hacer absolutamente nada de costura.... ahora llega el tiempo mejor del año, junto con la primavera, y los motores vuelven a ponerse en marcha y el tuyo lo hace con un trabajo superchulo. Yo hice el neceser hace tiempo y me encantó; es una labor muy original y ademas superpráctica. Las telas que has usado para tus primeros trabajos de otoño son preciosas, Isabel. Un beso grande y feliz otoño.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo en verano no apetece coser .me gustan tus trabajos un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estamos en la misma fase! Me he pasado todo el verano sin dar ni una puntada, y ahora me encuentro ordenando cajones y telas. Y casualidad, una de las cosas por las que quería empezar era este estuche ¡increíble!, yo tampoco lo tenía. Me encantan las telas que has elegido para el tuyo, me parece precioso, ya tengo ganas de empezar el mío. Y las carteritas monísimas también, te han quedado super romanticas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso ese neceser de varios compartimentos. Las telas y colores son deliciosas. Que bien que vuelves a estar aquí enseñandonos tus tesoros.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  8. Holà Isabel ! Cet été il a fait aussi très chaud en France !! C'était très difficile...
    Ta trousse est magnifique et très bien réalisée !
    Bravo !

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que te has puesto en marcha Isabel, de no coser en todo el verano has pasado a hacerte este set con aire retro. Espero que los nuevos posts lleguen también de tres en tres :D y que Blogger no decaiga aún más. En nada llegarán las ganas de sofá, costura y nuevas cositas para Adhara. Feliz vuelta y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, me alegro mucho de encontrarte de nuevo, además has venido con nueva fuerza!!
    Que preciosa es la tela, y que bonitas tus labores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte de nuevo por aquí, yo tambien estuve desconectada algún tiempo.
    Precioso el conjunto, el estuche me encanta, te ha quedado ideal, pasaré a ver los tutoriales pero lo encuentro un poco complicado para mi nivel de costura.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, cuanto tiempo sin pasar por tu blog, pero bueno estoy al recupero de de amigas que por esas cosas de la vida, aparezco y desaparezco y a veces no alcanzo a visitar todos los blog.
    En cuanto a tu trabajo amiga que belleza, colores que iluminan y hace que tus trabajos luzcan espectacularmente bellos, tenes la creatividad a flor de piel, me enamoro todo lo que vi.
    Desde SALTA, ARGENTINA , nosotros en primavera te dejo mi respeto y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, además has entrado por la puerta grande, con estos trabajos que nos enseñas, preciosos por sus diseños y por las telas que has elegido, yo tampoco he hecho el neceser de las cremalleras... :(
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente,en verano no soporto coser.Será la edad o lo que sea..
    Me alegra mucho tu regreso con estos proyectos tan bonitos y a la espera de ver más.Me encantan tus trabajos.
    Muchos besos Isabel.

    ResponderEliminar
  15. Tu eres de las mías, ¡anda y que le den al verano!.
    Como bien dices ese estuche es raro la costurera que no haya caído en su hechizo. El tuyo esta de fabula, las telas monsímas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues si que te has animado con algo complicado, qué será lo siguiente? Es un estuche ideal y con esas telas más. Ej otoño aquí en Palma, ni se nota, un calor horroroso, esta mañana he estado nadando en la playa y el mar no está ni fresquito siquiera. ¿Dónde vives tú? Yo me muero de ganas de que haga fresco ya.

    ResponderEliminar
  17. Si que has venido con ganas,en un pis pas te has puesto al día!
    Los trabajos muy bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba