lunes, 23 de diciembre de 2019

Ho, Ho, Ho, Feliz Navidad



Hola!!!!, con estos adornos de Papa Noel, para colgar en el árbol o pomo de las puertas quiero desearte unas Felices Fiestas. 







Últimamente no me cunde nada el tiempo y ya por la tarde, el poco que tengo libre,  no tengo muchas ganas de coser. Pero si he sacado ratitos para hacer estos adornos para los niños. 








Este año Farmhouse Threads junto con Olde Green Cupboard,  han organizado " 12 Weeks of  Christmas". 

Durante doce semanas han ido regalando un patrón con distintos motivos de Navidad. De todos ellos escogí estos dos que era muy parecidos. 





Todos los trabajos de Farmhouse Thread generalmente son de lana, por lo que me pareció muy buena idea hacerlos así, lo único que he cambiado ha sido el fondo. 

He puesto dos capas de fieltro duro para que quedara más rígido. 




Si te animas en los enlaces puedes encontrar los patrones. 


Lo dicho, Feliz Navidad 



13 comentarios:

  1. Isabel son preciosos!!!
    Yo guarde los patrones según iban dándolos, no fue posible hacerlos este año
    sera para otra Navidad
    Felices Fiestas para ti , tu familia y tus pitufinos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Isabel. Mereció la pena que sacaras tiempo para hacerlos, los niños estarán encantados!!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad !!! Me los apunto para el próximo año esos patrones tan chulos.
    Feliz Navidad. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!!
    También para ti Isabel Feliz Navidad. Que disfrutes estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy cuquis, Isabel!!! Yo también espero que hayas pasado una Navidad maravillosa y que 2020 nos regale mucho tiempo para coser... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tus Papa Noeles, espero que esta Navidad ellos te recompensen por tu homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2020 venga cargado de cosas buenas para todos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos adornos!!
    Deseo que el nuevo año que comienza venga cargado de proyectos e ilusión para realizarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué simpáticos quedaron. Feliz año con salud y alegría!! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Unos adornos preciosos Isabel! Que tengas un Feliz 2020 con muchas labores y salud para todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tus adornos son como galletitas navideñas de jenjibre. Ando un poco retrasada Isabel pero te deseo un Feliz 2020 cargado de esas cositas que nos gustan tanto: telas, proyectos, más telas, más proyectos... y así hasta el infinito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla! Me encantan los papa noeles indolentes... así que me he quedado prendada del san nicolás de perfil, estoy segura que ha causado sensación entre la chiquillería ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba