sábado, 2 de marzo de 2019

Justo en el ecuador.



Hace quince días que apenas  tocó la aguja,  por eso y cómo no tengo nada que enseñarte de momento, me he decidido a adelantarte cómo llevo el trabajo que estoy haciendo



En el quitalong del Fallintoaqal, las diseñadoras hacían un sorteo quincenal entre las personas que habían hecho el bloque y tuve la suerte que me tocó a mi con el bloque "Bonfire". Entre los regalos que recibí,  había uno que era un patrón a elegir entre todos los diseños de Sherry de Poweredbyquilting. Ella me mandó un enlace para que eligiera el que más me gustaba y fue el 105 Frame It Up .

Tenía el patrón y muy claro cuales serían los colores que tenía que usar para el Bedrunner. Utilizaría el de la pared, y tonos que se acoplaran con las cortinas que les hice la primavera pasada. 

Grises, blanco, beige y un tono oscuro para hacer el acento. 

En Noviembre y como si ésta colección hubiera sido diseñada justo para lo  que necesita, encontré esta colección, así que sólo me quedaba acabar todo lo que tenía entre manos para ponerme a coser otro nuevo proyecto. 





Entre todos los diseños de Sherry, este me gustó especialmente. 
Es un diseño tradicional  a la vez que moderno y cómo siempre dependiendo de las telas y colores que se utilizan hacen que se convierta en un Quilt u otro. 










Estoy justo en el ecuador del Top, es un trabajo rápido, ya que en su mayoría está hecho con HST, pero a la vez hay que mimarlo para que todas sus puntas casen. 





En una próxima entrada, te contaré en que se convierte la esquina que sobra del RST para hacer el Vuelo de la Oca negro. 





16 comentarios:

  1. Quedará precioso Isabel,me encanta la combinación de los colores.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Isabel se ve claro muy limpio!!
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Isabel, es como uno de esos suelos hidraúlicos que tanto me gustan. Tal y como cuentas en el post: un diseño tradicional pero renovado por las telas en tonos fríos y luminosos. Produce una sensación de casa recien pintada. Suena un poco loco eh? jejejeje Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito te está quedando y dices que es fácil pero que cuadren todas las puntas me parece super dificil. Me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es elegante y sencillo. Los colores, super acertados. Si al destinatario no le gusta mucho el patchwork a partir de ahora seguro que cambia de opinión. Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda algún quilt nórdico,colores fríos pero muy elegantes y combinables con una decoración moderna.
    Es trabajoso también,ehhh...cuesta casar tanto triángulo,aunque en tus manos casi todo parece fácil,viendo el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tiene tu familia, vaya cosas bonitas que le haces, para todos los gustos.
    Este es precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te va a quedar, sencillo , y muy bien coordinado. A mi este tipo de pachwork me encanta, nunca te cansas de mirarlos. Ya lo enseñarás terminado, Besosss

    ResponderEliminar
  9. Esta vez elegiste tonos neutros, has cambiado tus costumbres.
    Es bonito pero lo encuentro muy serio.
    De todas formas espero verlo terminado, (que será pronto) a que sí?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que raro me ha parecido ver los colores tan neutros, me tenías acostumbrada a colores mas fuertes. Aunque a decir verdad no queda nada mal.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, es ideal para un dormitorio, lo miro y da sensación de calma, esos colores neutros son muy relajantes.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Está quedando muy moderno y me gusta!!!! Estás pensando mucho en para quien va destinado el bedrunner y se nota. Va quedar muy muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno... promete ser una maravilla!! Me gustan mucho los tonos que has elegido, son muy combinables. Y el diseño, que aunque parece sencillo, como bien dices, hay que mimarlo y que todo case a la perfección.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo muy fino y muy bonito, Isabel!

    ResponderEliminar
  15. No creía que había pasado tanto tiempo sin visitar los blogs...y tu tan trabajadora que me había perdido un monton de cosas. Seguro que cuando lo termines, tanto Gema como Antonio, van a estar encantados con su bedrunner, porque te está quedando ideal!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba