viernes, 22 de febrero de 2019

Fall into a Qal terminado



Por fin te puedo enseñar el Fall into a Qal, totalmente terminado

Este quilt seguro que recuerdas que fue un quitalong que empecé en Mayo del año pasado y terminé en Noviembre. Fue dirigido por  Partners in Design y consistió en un bloque quincenal. 

Junto con el Save the Bees, lo acolché el mes pasado, pero no he querido publicarlo ya que era un regalo para mi hermana y hasta que no viniera a Madrid no podía dárselo. 


Llevaba tiempo viendo en Instagram quilts acolchados en líneas rectas, son acolchados rápidos de hacer y con un efecto muy moderno. Aparte de las lineas verticales, también le he hecho unas horizontales en el centro del Quilt. 









Un Quilt otoñal, acabado en invierno y en manos de sus dueños cuando la primavera asoma en el jardín. 

Durillo "Viburnum tinus"


Todas las plantas están ya brotando y los botones florales están  asomando los colores que en pocos días se verán cuando las flores estén abiertas por completo. Los colores y olores inundarán los jardines . 

La primavera meteorológica ya  está aquí, nuestras plantas son las primeras que nos avisan. Aunque los expertos nos indican que comienza el 1 de Marzo.




13 comentarios:

  1. Otoñal y muy atractivo. Seguro que tu hermana estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Isabel felicidades a las dos hermanas!!
    precioso regalo
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, debe estar encantada tu hermana con este regalo,es precioso, perfecto.
    Aquí estos días hace calor, demasiado diría yo.Las plantas están despertándose del letargo invernal... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel! No puedo ni imaginarme con cuánta ilusión la habrá recibido tu hermana. Que carita se le tiene que quedar a una persona cuando recibe algo así? Si es que es un tesoro!!! Me quedo corta si te digo que te ha quedado precioso.. Las telas y los tonos son súper bonitos y, por supuesto, el diseño. El acolchado me ha encantado. Lo cierto es que no se te resiste nada.
    PD:La última foto no quiero ni mirarla que me das mucha envidia con las plantas jaja Es broma. Que tengas un finde muy feliz. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Tu hermana estará como loca de contenta con este quilt, precioso como todo lo que sale de tus manos, un regalo de lujo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de Quilt. Todos los bloques son bonitos de por si asi que juntos quedan fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado al final, me gusta mucho el acolchado que has hecho, eres toda una artista, tu hermana tiene que estar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ha quedado y acolchado aún gana más en belleza. Todos los bloques son preciosos y el colorido tan otoñal, pero no por eso se podrá disfrutar en cualquier estación del año. Que bonito regalo, hecho con amor, como todo lo que se hace a mano. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Muero de envidia Isabel! Otro terminado (etiqueta incluida) como si tal cosa... Seguro que tu hermana y su marido estrenarán su quilt otoñal prontito. A pesar de que la primavera esté en ciernes, nadie podría resistirse a una siesta frente a la chimenea arropados por tu regalo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso! Esa idea de acolchado es muy acertada, y el conjunto espectacular. ¡Me encanta, es un regalo de lujo total! Besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, que afortunada tu hermana, tiene unos colores muy bonitos y el acolchado te ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Wowwwww, enhorabuena, Isabel!!! Te ha quedado precioso!!! El acolchado en linea recta yo también lo uso bastante, le da un aire sencillo que hace que los protagonistas del quilt sean los bloques.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Isabel!! Una manta preciosa, tu hermana la lucirá muy orgullosa de tu regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba