miércoles, 20 de marzo de 2019

Bolsitas para Adhara



No entraba en mis planes el coserle a Adhara nada de momento. Los ratos que tengo los estaba dedicando a los dos grandes proyectos que llevo entre manos, pero el cartero llamó a la puerta. 

Carmen María me mandaba un paquete, pero aunque el sobre estaba a mi nombre, no el contenido del mismo. Se había vuelto casi loca, cuatro trajes para Patricia, una de las muñecas preferidas de Adhara y un par de paneles de la Gorjuss y telitas para que practique con su máquina de coser.



El lunes después de que merendase le dí el paquete y fue un placer el contemplar la cara de sorpresa  y felicidad según iba sacando paquetes del sobre. 

Estaba impaciente para que llegara su madre y poderse marcha a casa para jugar con Patricia, pero mientras llegaba el momento la entretuve con los paneles de la Gorjuss y las telas. 

Nos pusimos a  combinar telas de los charms para poner las traseras de las bolsitas que se iban a convertir los paneles. 

Con el pequeño, hemos hecho una bolsa para llevar el bocadillo al cole. 

Ya me dijo un día, con la bolsa en la mano, - abuela, me tienes que hacer otra, porque a mi ya no me gusta la Patrulla Canina - 

La elección de telas para esta bolsa fue fácil, combinamos los dos colores que lleva el panel . 

Fue más complicada la otra, porque jugamos con el verde, naranja y marrón y por más combinaciones que hacíamos no nos gustaba ninguna, hasta que pusimos todas las naranjas y ella, con mucho criterio, fue la que dijo, está si que me gusta




Y ayer me dí el gustazo de acabarlas. 






 



Hoy nada más llegar a casa las ha visto terminadas  La bolsita más grande ya la ha llenado con las ropa de Patricia y la pequeña, mañana a presumir de ella en el cole. 


Aquí está con dos de los trajes que han hecho Carmen María y su madre. 




Muchas gracias a las dos Carmenes, no os podéis imaginar lo feliz que la habéis hecho con vuestros regalitos. 




17 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos.
    Y tu nietecilla con el arte y estilo que te caracteriza a ti.
    Que lo disfrute mucho. Estos detalles llenan la vida.
    Un fuerte abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  2. Isabel que bonitas bolsas, entiendo a tu pitufina Adhara.
    la muñeca de lo mas coqueta con trajes nuevos
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unas muy bonitas bolsas, que ilusion recibir un paquete con regalos tan especiales, los trajecitos de la muñeca preciosos y con las telas habeis realizado una acertada combinación de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya imagino la carita de Adhara con semejante regalo!! Y las bolsitas monísimas, y lo que a presumir de bolsita nueva, las gorjus son especiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La estás malcriando :D Isabel. Pero entiendo a Adhara, la patrulla canina está totalmente out. En cuanto empiece a prácticar con la máquina ya verás... asaltará tus cajas de telas. El panel de Gorjuss es de los más bonitos de todas las colecciones y la bolsa tiene unas asas súper originales. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos muy bonitos y esas bolsitas para Adhara te quedaron estupendas. Me imagino lo feliz que se quedaría. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, Carmen María es divina, los trajecitos, monisimos y los paneles, preciosos, te han quedado unas bolsitas ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Como le digo a Isabel, mis muñecos "crecieron" con mucha ropa que todavía hoy conservo; y ahora que tenemos niñas cerca que disfrutan con ello ... es un vicio coser ropita. Un besazo.

      Eliminar
  8. Que bonita la bolsa,y los muñequines tan bonitos vestidos por los nietos hacemos lo que sea.
    Un bsto.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la bolsa,y los muñequines tan bonitos vestidos por los nietos hacemos lo que sea.
    Un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Adhara no sabe la suerte que tiene de tener de "abu". Que mejor maestra que tu?
    Las telitas son una monería y estoy segura la lució como nadie en la escuela.
    Que detalle mas bonito el de Carmen. Seguro es un amor con tú.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Ays, Isabel... cada día me enamoro más de tus trabajos y de tu forma de escribir y de contarnos las cosas.. Casi, casi consigues hacernos vivir la historia como si lo estuviéramos viendo por un agujerito jiji Me encanta!

    Las bolsitas han quedado monísimas con esos paneles, y las asas me parecen de lo más original. Sin duda, Adhara va a presumir un montón con ellas.
    Los bebés están muy coquetos con sus trajecitos nuevos. Unos regalos preciosos.
    Que disfrutes del domingo,besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isabel. Ya sabes la ilusión que me hace que Adhara muestre tanto interés por telas y costura y que incluyera una máquina de coser en la Carta a los Reyes Magos. Así que tiene que ir haciéndose con su propias telas jaja.
    Y en cuanto a la ropita para Patricia ... mis muñecos "crecieron" con mucha ropa hecha por mi madre y ahora que tenemos un buen grupo de niñas alrededor interesadas en ello ... es tan gratificante hacerlas felices, que mi madre no para con las agujas y yo con los patrones mini jaja. Un abrazo de las dos Cármenes.

    ResponderEliminar
  13. Qué bolsas tan bonitas habéis confeccionado con esas telas y paneles. Me encanta oirte hablar de cómo Adhara ha heredado el gusto por la costura y, con poco que se parezca a ti, ya despunta su buen gusto. Carmen Maria es super generosa y estará feliz viendo cómo disfruta Adhara de sus regalos, tanto de sus bolsas como del vestuario de Patricia...un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Unaa bolsitas muy chulas. Y los trajecitos son una monada.
    Que bien que el gusto por la costura perdure en las jóvencitas que te siguen
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas bolsas con esa combinación de telas, seguro que Adhara está disfrutando con ellas y el trajecito para su muñeca.
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Isabel, que preciosidad de bolsitas, se nota que estamos en primavera!!

    ResponderEliminar

!!!!Gracias por perder un ratito de tu tiempo y dejarme tus comentarios!!!!.

.Volver arriba